Acero Corrugado – Acero Macizo Corrugado

Venta de materiales de acero macizo corrugado.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Acero Corrugado de gran resistencia

¿Qué es el acero corrugado?

El acero corrugado es un acercamiento de acero puro el cual se usa con el hormigón en masa como parte constitutiva del hormigón armado. El acero reemplaza la deficiencia de resistencia a tracción que tiene el hormigón y se fabrica por laminación en caliente.

La resistencia del acero corrugado es superior al redondo común ya que posee resaltes verticales o inclinados respecto al eje longitudinal de la barra de manera de mejorar la adherencia al hormigón. Existen tres calidades distintas de acero corrugado: grado 40, grado 60 y grado 75, aunque en el sector civil se utiliza el grado 60 cuyo esfuerzo de fluencia es de 4200 kg/cm2 y su resistencia mínima a la tracción a la rotura de 6300 kg/cm2.

usos-de-la-varilla-acero-macizo-corrugado-max-acero-monterrey
usos-alambre-recocido-acero-de-max-acero-monterrey
usos_varillin-grado-6000-max-acero-monterrey
usos-de-la-varilla_de-acero-corrugado-max-acero-monterrey

Características de los materiales de acero con corrugas

Especificaciones

Los diámetros de las barras existentes en el mercado es el número que define el círculo respecto del cual se establecen las tolerancias: 6-8-10-12-14-16-20-25-32 y 40 mm. Generalmente, el uso que se le da a cada una de estas barras es el siguiente:

  • Las armaduras de reparto se utilizan las barras de diámetro chico (6)
  • Para cercos y estribos las de diámetro 6-8
  • Armaduras de piel y montaje las de diámetro 8-10

Disponibilidad de materiales de acero macizo corrugado: Varilla, Varillín 6000 y Malla Electrosoldada.

Apicaciones de los productos corrugados

Las barras de acero macizo corrugado se sueldan mediante los procedimientos tradicionales y no requieren un tratamiento térmico posterior. Además, tienen un excelente desempeño en condiciones extremas de temperatura. Se han realizado pruebas desde 600°C a -196°C y tanto la resistencia a la tracción como la ductilidad prácticamente no han variado.

Las distintas armaduras que se pueden armar a partir del acero corrugado son las siguientes:

  • Armaduras longitudinales
  • Armaduras transversales 
  • Armaduras de atado

Variedad de productos corrugados

Nuestro acero con corrugaciones es un amplio stock de varilla corrugada y varillín; se fabrica en toneladas completas y se distribuye a partir de 5 toneladas. También contamos con alambre galvanizado, alambre recocido, mallas electrosoldadas y Rejillas Tipo Irving. 

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Méxicana.

Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo en acero con corrugas, así como alambres de acero y rejillas electroforjadas.

Gama de materiales fabricados con acero corrugado

Varilla Corrugada

varilla-de-acero-corrugado-max-acero-monterrey

Ir al producto

Son barras de acero con corrugas o relieves que le permiten adherirse adecuadamente al concreto. Se fabrican en grado 42 y en números de 2.5 al 12.

Varillin Grado 6000

venta-de-varillin-grado-6000-max-acero-monterrey

Ir al producto

Las varillas grado 6000 están presentes en el sector de la construcción. Estas barras de acero con relieves cuentan con un certificado de calidad que garantiza la calidad de cada uno de nuestros materiales.

Malla Electrosoldada

malla_de-acero-electrosoldada-max-acero-monterrey

Ir al producto

Es un producto formado por dos sistemas de barras o alambres de acero que se cruzan entre sí de manera perpendicular, cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldaduras eléctricas por resistencia en un proceso de producción en serie.

También te pueden interesar nuestros alambres de acero y la rejilla electroforjada.

Alambre Recocido

alambre-recocido-de-acero-max-acero

Ir al producto

La principal característica del alambre de acero es que permite enrollarse en rollos o bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manipulación y transporte.

Alambre Galvanizado

alambre-de-acero-galvanizado-max-acero-monterrey

Ir al producto

Se caracteriza por tener un alto nivel de resistencia y durabilidad, está fabricado de acero de bajo contenido de carbono, tiene una buena uniformidad en el diámetro y en el recubrimiento de Zinc.

Alambrón de Acero

Alambrón para la construcción.

Ir al producto

El alambrón de acero es un material elaborado a partir de palanquillas de acero a altas temperaturas que cuenta con un diámetro de 5 y 30 mm aproximadamente.

Rejilla Eelectroforjada

rejilla-electrosoldada-de-acero-tipo-irving-max-acero-mx

Ir al producto

Rejilla Tipo Irving compuesta por soleras. Las soleras que componen un panel estándar de Rejilla deben ser 34 y colocadas en paralelo, de fleje y separadas equidistantemente entre sí.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next