Lámina para Arcotecho– Lámina Acanalada de Acero

Venta de lámina para arcotecho

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de acero , perfil acanalado

La lámina para arcotecho es un material de uso especial, pues con este se pueden crear techos semicurvos, los cuales resultan más económicos de construir, así como requieren de una menor cantidad de materiales para ser concluidos, además de que el desempeño de este tipo de estructura es excelente. Una lamina para arcotecho está compuesta por un rollo de acero pintro de 3 pies y las cintas de acero de 2 pies, que tienen la capacidad para ser rolados y adquirir una forma acanalada que cumpla con los estándares del mejor techo. Dicho proceso de rolado se da en el mismo sitio de construcción, por lo que se puede trabajar de manera más eficiente en la zona del proyecto, además de que esto le da una ventaja al arcotecho que otros procesos de construcción no tienen, el cual es la forma en cómo se aprovecha el material. 

lamina Ternium
lamina o30
lamina económica

Beneficios de utilizar láminas para arcotecho

La lámina para arcotecho se fabrica con una roladora especial y este proceso debe realizarse en el lugar de la obra, esto con el fin de lograr la forma curveada de la lámina acanalada. Importante, únicamente somos distribuidores de rollos de lámina pintro para arcotecho, no contamos con el proceso de rolado en obra.Esta clase de techos también son conocidos como techos semicurvos, los cuales tienen un mejor desempeño que un techo plano o raso. Esto se debe a que la curvatura del techo da lugar a que exista mayor espacio al interior de un sitio, lo que en algunos casos, facilita las labores de trabajo, y en general, genera espacios más cómodos para el capital humano, así como incrementa indirectamente la capacidad de almacenaje de un sitio. Es un techo menos pesado, debido a que no se utiliza acero para su construcción.

Lámina de acero recubierto pintro con perfil ondulado.

Aplicaciones de lamina para arcotecho

 Las láminas para arcotecho suelen brindar una estética moderna que le da un toque vanguardista a cualquier edificio. Además, los arcotechos se consideran productos ecológicos porque se ha descubierto que contribuyen a la reducción de las emisiones nocivas de CO2.

Los arcotechos tienen una variedad de aplicaciones ya que puede utilizarse en los techos para obras públicas o programas sociales como gimnasios al aire libre, estacionamientos, cubiertas para patios o albercas y centros comerciales. Asimismo, este tipo de láminas se utiliza para la construcción de cubiertas de almacenes, naves industriales, bodegas y complejos arquitectónicos, en invernaderos, caballerizas, gallineros, establos y más. Es importante mencionar que muchos restaurantes y bares utilizan láminas para arcotechos para dar a sus negocios un aspecto único.

Medidas de la lámina para arcotecho

Medidas Lamina Arcotecho: Disponible en medidas estándar : 3 *8 , 3 *10, 4 *8 y 4 *10., Medidas especiales: 3 *6 y 4 *6, Calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil, En lamina lisa pintro calibres 18 al 28. La principal ventaja que tiene un arcotecho es que no cuenta con un límite de longitud, por lo que se puede utilizar todo el rollo o cinta de acero para crear una sola pieza rolada que forme el techo que se busca. Esto tiene como consecuencia que se utilicen menos piezas para un solo proyecto, dado que la longitud del material cubre el claro del techo. Esto no necesariamente representa que se use menos material, sin embargo si es un beneficio, dado que se invierte menos y se aprovecha todo el acero.

Como no se dejan desperdicios, también propicia espacios de trabajo y de construcción más limpios, además de que no se producen pérdidas por el material que no se usa, aspecto común en otra clase de construcciones. También se tiene que considerar que los rollos y cintas de acero tienen un precio accesible para toda clase de proyecto, por lo que la disminución en el costo de construcción del techo curvo es notable, ya que se prescinde del concreto y del uso de varillas para culminar la parte superior de un recinto.

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 5888 5454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next
Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey
¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.