Lámina tipo teja – Láminas para techo

Venta de láminas fabricadas con acero, pvc y polietileno.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina con estética tipo teja tradicional

¿Qué es una lámina tipo teja?

Como parte de la gama de lámina tipo teja, Max Acero Monterrey ha integrado al catálogo de láminas para techo, diversos materiales de lámina que cuentan con características que se asemejan o simulan el acabado de tejado tradicional español o teja de barro que suelen verse en múltiples fachadas y proyectos arquitectónicos.

La lámina tipo teja, es una lámina que puede estar fabricada con distintos materiales y cada uno cumple con especificaciones distintas entre ellas que se adaptan a las necesidades de cada instalación, sin embargo, esto no significa que alguna sea menos valiosa. Según sus características compositivas serán capaces de proveer termicidad, resistencia a la corrosión, resistencia a bacterias y hongos e incluso a la acción de fuego en caso de incendios.

lamina-de-pvc-plastiteja-tipo-teja-max-acero-mx
galvateja-de-acero-pintro-venta-max-acero-monterrey
ultrateja-lamina-termina-de-pvc-max-acero-monterrey
Lámina tipo teja de seis canales.

Aplicaciones de las láminas tipo teja

Las láminas tipo teja encuentran sus aplicaciones en múltiples proyectos arquitectónicos donde se requieren cubiertas con una estética similar a los techos sevillanos pero asegurando una resistencia por un tiempo prolongado, asimismo se pueden beneficiar en el costo por instalación y costo por número de piezas. podemos ver este tipo de láminas en: balcones, cocheras, lavanderías, bodegas, centros comerciales, supermercados, cabañas, villas, entre otros.

Características de las láminas con apariencia de teja

Los productos que se integran a la gama de la lámina tipo teja son: lámina galvateja, una lámina de acero Ternium que cuenta con un galvanizado pintro lo que responde adecuadamente a cambios climáticos y al tener como base el acero su periodo de vida es más prolongado; también se encuentra la ultrateja, esta lámina marca Ultralam es un producto elaborado a base de PVC cuyo objetivo es brindar beneficios aislantes termo-acústicos utilizado normalmente en espacios residenciales o con fines recreativos para dar un toque que va más allá de lo estético; por otro lado la lámina plastiteja, es un laminado plástico fabricado con polietileno de alta densidad cuya composición se adapta, mejor que las otras versiones de lámina tipo teja, a los climas húmedos, como zonas costeras o similares; finalmente otra versión similar a la plastiteja que se ha integrado a este tipo de láminas es la lámina de seis canales, una lámina plástica la cual se considera un material 100% reciclable.

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República México.

Economía y calidad en láminas para techo tipo teja.

Amplia gama en láminas con estética tipo teja para cubiertas.

Lámina Galvateja

galvateja-de-acero-pintro-venta-max-acero-monterrey

Ir al producto

La lámina galvateja se caracteriza por ser un sistema de techado metálico, que se fabrica con acero galvanizado pintro calibre 26, el cual atraviesa por un proceso de pintado, acanalado.

Lámina Ultrateja

lamina-termica-de-pvc-ultrateja-venta-en-max-acero-mx

Ir al producto

Es un laminado ideal para instalarse en fachadas residenciales, su aspecto a las tejas de barro, la convierte en un material requerido en el sector arquitectónico, es una lámina que proporciona una excelente estética y fácil instalación. Está disponible también en acabado traslúcido.

Lámina Plastiteja

lamina-de-pvc-plastiteja-tipo-teja-max-acero-mx

Ir al producto

La lámina plastiteja se fabrica con polietileno de baja densidad, lo que le permite a la lámina que no se agriete, deforme, ni sufra los efectos de la corrosión que se presentan en ocasiones en las láminas de acero galvanizado.

Lámina Plastiteja

Lámina tipo teja de seis canales.

Ir al producto

Lámina tipo teja con diseño ondulado que aprovecha todos sus canales para poder garantizar una protección adecuada, en donde los rayos del sol o la lluvia no afecten a la cubierta.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next