Rejilla Electroforjada - Rejillas de Acero

Venta de rejilla tipo Industrial electroforjada.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Rejilla de Acero Electroforjado

¿Qué es una rejilla electroforjada?

La Rejilla electroforjada o Rejilla electrosoldada es una reja formada por soleras de acero y varillas atiesadoras unidas eléctricamente de forma equidistante. El proceso de electroforjado brinda, además de un terminado uniforme y homogéneo, una gran resistencia y calidad en cada una de las rejillas producidas.

El procedimiento de fabricación de las rejillas “electrosoldadas” destaca por el particular sistema que realiza la unión de las pletinas portantes con las varillas transversales, mediante soldadura a fusión, sin aporte de material, formando con dicha unión un solo cuerpo.

El calor necesario para efectuar la soldadura a la temperatura de fusión, se obtiene mediante energía eléctrica, y por presión, se consigue la penetración de las varillas transversales con las pletinas portantes.

venta-de-rejilla-tipo-irving-max-acero-monterrey
rejilla-electroforjada-tipo-irving-de-max-acero-monterrey
rejilla-electrosoldada-de-acero-tipo-irving-max-acero-mx
rejilla_electroforjada-tipo_irving-de-max-acero-mx

Tipos de rejillas

Existen varios Tipos de Rejilla Industrial Electroforjada que van ligados a diferentes fines de construcción:

  • Rejilla Electroforjada de Alta Resistencia, comúnmente utilizada en aeropuertos y locaciones donde transitan vehículos muy pesados.
  • Rejilla Electroforjada de Acero Inoxidable, se utiliza principalmente en plantas de la industria alimentaria, o en ambientes donde existen sulfatos o ácidos.
  • Rejilla Electroforjada Galvanizada, para todo tipo de usos, su acabado galvanizado garantiza una vida útil de hasta 60 años.
  • Rejilla Electroforjada para Carros de Ferrocarril, se debe de cumplir con la certificación de AAR M-1003 para poder brindar dicho servicio.
  • Rejilla Arquitectónica u Ornamental, utilizada en productos como Bancas de Acero, Balcones, Reja Perimetral, Reja Residencial y fachadas para edificios.

El uso que se le dará a la rejilla metálica y la carga a la que estará expuesta se elegirá el tamaño de esta, la distancia entre las soleras, así como su peralte y calibre. Cada vez es más común que la rejilla metálica sea más utilizada porque garantiza durabilidad, resistencia y versatilidad gracias a sus acabados y colores.

Características de las rejillas electroforjadas

Por su particular sistema de fabricación, admite recortes y formas sin peligro a que pueda desarmarse. El marco de cierre en los recortes y formas se realiza con una pletina de igual característica que la pletina portante mediante soldadura MIG.

El acabado final de la rejilla electrosoldada, fabricada en fleje laminado en caliente, suele ser galvanizada por inmersión en zinc fundido. Dicho acabado le confiere a la rejilla una protección superficial contra agentes corrosivos externos.

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next