Lámina Antiderrapante – Lámina de Acero

Venta de acero en lámina antiderrapante

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina Antiderrapante de Acero

La lámina antiderrapante es una hoja de acero laminada en caliente, la cual puede contar con relieves en forma de diamante o redondos calados. Está diseñada, principalmente para cubrir áreas donde las normas de seguridad son altas. La lámina antiderrapante es un tipo de material que  se puede encontrar en acabados negro, galvanizado (zintro). La placa y lámina antiderrapante se fabrican bajo la especificación ASTM-A-786, en grados de acero: SAE-1008, SAE-1010 Y ASTM-A-36.

Este material antiderrapante diseñado con relieves, se caracteriza por ser resistente a químicos y ambientes susceptibles a la corrosión en el acero, inclusive en industrias especializadas que trabajan con químicos agresivos al entrar en contacto con la superficie del acero. Así como son resistentes a los humos y vapores orgánicos o químicos. El grabado con el que cuenta, interviene al darle proporcionarle propiedades antiderrapantes, además de brindarle un aspecto único al material. Estas texturas ayudan a proteger la lámina. 

venta-de-lamina-antiderrapante-mejor-precio-max-acero
lamina-antiderrapante-galvanizada-de-max-acero-mx
lamina-antiderrapante-de-acero-venta-en-max-acero
lamina-de-acero-antiderrapante-max-acero-monterrey

Características de la lámina

La lámina antiderrapante se ofrece en el mercado de la construcción en calibres de 3/8, 5/16, ¼, 3/16, 10, 1/8, 12,13 y 14. 

Por tanto, la lámina antiderrapante dispone de una prolongada vida útil, por lo que integrarla en tu construcción representa una inversión que tendrá resultados en el corto, mediano y largo plazo. Debido a que su instalación es fácil, puesto que no es un producto pesado y puede ser cortado para adaptarse mejor a cualquier lugar.

Disponible en variedad de calibres.

Presentaciones de la lámina antiderrapante de acero

Antiderrapante Inoxidable

Antiderrapante de Acero Negro

Antiderrapante de Aluminio

Aplicaciones de una lámina de acero antiderrapante

La lámina antiderrapante es útil como alternativa para columnas, de carga ligera, en la industria de las carrocerías se utiliza para crear plataformas. A su vez dispone de características para un uso de alta resistencia, además de ser fácil de mantener y de aplicar.

Esta lámina antiderrapante cuenta con un acabado elemental que consta de elevaciones en forma de diamante distribuidas a lo largo de la lámina en diferentes direcciones. Se puede encontrar en una variedad de proyectos, ya sea arquitectónicos, industriales, tal como; en pisos, defensas de automóviles, carrocerías, rampas hidráulicas, escaleras, autobuses, pisos de naves industriales, cámaras frigoríficas, así como en puertas de seguridad.

Tipos de lámina antiderrapante

La lámina antiderrapante de aluminio elaborada en laminado en frío bajo la norma ASTM B209, se caracteriza por sus relieves que se encargan de impedir el deslizamiento del calzado, previniendo el riesgo de caídas. Son productos que cuentan con una elevada resistencia de la corrosión. Además, se distinguen por  dúctiles, por tanto, pueden adquirir una variedad de formas y adecuarse a la producción masiva de distintos tipos de  productos. Las láminas de aluminio son consideradas ligeras, de gran apariencia estética e higiénicas, y permiten el implemento de diferentes acabados como la pintura.

En lo que respecta a sus medidas y especificaciones la lámina antiderrapante está disponible en calibres 1.22 mm – 9.53 mm, en anchos de 1219.2 mm y en largos 2438-12192 mm,  96-480”,  8-40’ respectivamente. 

Este tipo de lámina antiderrapante se puede instalar en espacios con mucha afluencia, convirtiéndose en una excelente opción de seguridad antiderrapante, por lo que es ideal su uso en estaciones de metro, tren suburbano, plazas comerciales, en la industria, por mencionar algunos.

La lámina antiderrapante de acero inoxidable se fabrican mediante el proceso de laminado en caliente o frío, bajo las normas de calidad ASTM A240, ASTM A480. Esta lámina se dispone para la elaboración de productos que requieren de una máxima seguridad, puesto que impiden el deslizamiento de objetos o personas reduciendo el riesgo de caídas.

Es una lámina que se distingue por contar con relieves similares a las semillas en forma de estrella, tiene un acabado opaco, es considerada como resistente, durable y estética. Esta placa antiderrapante se puede fabricar en diferentes grados de acero inoxidable, los cuales se clasifican  en aceros inoxidables austeníticos y ferríticos, cuentan con una resistencia a los efectos corrosivos, no magnéticos de excelente soldabilidad y con un excelente factor de higiene y limpieza.

La lámina antiderrapante de acero inoxidable se encuentra en las siguientes medidas; en  espesores de 3.17 – 6.35 mm,  1/8″- 1/4″. Se suministra en anchos de 1219.2 mm (4′ o 48″) y 1524 mm (60″ o 5′) y largos de 2438-12192 mm, 96-480”, 8-40’. Asimismo se puede encontrar con recubrimientos de PVC, Láser Y polietileno de baja densidad (B&W, azul, o trasparente).

En lo que respecta las aplicaciones comunes que tienen las láminas antiderrapantes de acero inoxidable se encuentra en la  superficie o pisos de bodegas y naves industriales, en la carrocería, defensa de automóviles, escaleras, autobuses, cámaras frigoríficas, puertas de seguridad y rampas hidráulicas 

La lámina antiderrapante de acero negro está conformada por una hoja de lámina negra laminada en caliente con un grabado a manera de relieve. Se fabrica bajo la especificación ASTM-A-786, en grados de acero SAE-1008, SAE-1010 Y ASTM-A-36. Se usa como alternativa para columnas, de carga ligera o bien se utiliza en la industria de las carrocerías para crear plataformas.

La lámina antiderrapante se ofrece en el mercado de la construcción en calibres de 3/8, 5/16, ¼, 3/16, 10, 1/8, 12,13 y 14. También, se suministra en rollos de 36” y de 48” de ancho. Disponible en espesores de 2.66 a 6.35 y en calibres del 14 al 20. 

La lámina de acero negro antiderrapante  es convencionalmente utilizada en escaleras, pasillos, trampas, cubiertas, estribos, pisos de naves industriales solo por mencionar algunas de sus aplicaciones. 

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.