Lámina Tipo Teja de 6 canales – Lámina Acanalada

Venta de lámina tipo teja.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina plástica de 6 canales

La lámina teja de 6 canales es un producto fabricado con un material plástico, llamado polietileno de baja densidad. Cuenta con un diseño ondulado que aprovecha todos sus canales para poder garantizar una protección adecuada, en donde los rayos del sol o la lluvia no afecten a la cubierta, generando un desgaste desmedido que requiera de un reemplazo del material en el corto o mediano plazo. Esta lámina tipo teja es el perfecto sustituto de las tejas blandas, mismas que sufren demasiado en ambientes exteriores y que es costosa. Se caracteriza por contar con una superficie de 6 canales de forma circular que se encuentran de manera escalonada, lo que crea la impresión de tratarse de un grupo de tejas estándar alineadas. Esto lo hace un componente que tiene uso para construir o formar parte de varios tipos de techos en industrias que requieren de una protección para la parte superior de su estructura y al mismo tiempo, prefieren contar con un material que sea visualmente atractivo para el público en general.

Ideal para proyectos arquitectónicos

lamina-de-pvc-plastiteja-max-acero-monterrey
plastiteja-lamina-tipo-teja-de-pvc-venta-en-max-acero
lamina-de-pvc-plastiteja-tipo-teja-max-acero-mx
plastiteja-lamina_fabricada-con-pvc-max-acero-monterrey

Características y propiedades de la lamina tipo teja de 6 caneles

La lámina acanalada de 6 tejas es un material plástico que se fabrica con polietileno de baja densidad, el cual se considera un material 100% reciclable. Principalmente se caracteriza por sus 6 crestas de forma circular, escalonadas que tienen una apariencia idéntica a los tejados de barro. Se trata de un laminado que se puede instalar en fachadas de casa habitación, en las cocheras, en los techos para espacios donde se concentren animales, en estacionamientos, áreas públicas, y palapas. La teja de plástico de 6 canales es un producto que tiene medidas más grandes que las tejas individuales de materiales blandos, por lo que se puede abarcar un espacio más grande, invirtiendo en una menor cantidad de láminas de este tipo, lo que resulta benéfico para el cliente, pues el costo total es menor que con un procedimiento regular de instalación de tejado. A este precio le tenemos que añadir, que el precio de la teja de 6 canales es muy accesible, por lo que no solo se gasta menos por pieza, sino que también se requieren de menos materiales.

¡Tenemos el mejor precio en lámina plástica!

Aplicaciones de una lámina tipo teja

Este material para techo se encarga de que dicho ruido se vea disminuido hasta en un 80%, lo que genera un espacio más cómodo para descansar, así como un sitio en donde no se presentan molestias incluso bajo lluvias torrenciales, además de que el material plástico de la lámina es impermeable, por lo que no se corre el riesgo de que el techo se debilite al absorber el agua que acaba de caer.

Ventajas de la lámina plastica

La lámina teja de 6 canales es un producto accesible cuyo costo es más bajo que el de las tejas regulares, además de que el costo de su mantenimiento también es menor, dado que no permite que hongos o alguna clase de planta se asiente en su superficie o en los huecos que existan previamente a la colocación de la lámina de 6 canales tipo teja. Debido a esto, las acciones para poder mantener este producto de esta manera son sencillas, y no requieren de cuidados especiales o de materiales de protección adicionales.

Medidas de la lámina de 6 canales tipo teja

Esta teja de plástico de 6 canales para techo cuenta con medidas que facilitan su uso, así como le permiten al cliente completar la instalación de su techo con una cantidad menor de piezas a comparación del número de tejas individuales hechas de asbesto que se requieren para cubrir distancias similares. Por lo que la teja de plástico aprovecha sus medidas de largo, que van de los 6.30 metros hasta los 9.75 metros de distancia. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.