Panel Superwall – Panel Aislante de Metecno

Venta de panel aislante Superwall Metecno.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Panel Aislante Superwall

El panel superwall es considerado un panel de acero estético y funcional, el cual está constituido por dos láminas metálicas unidas por una capa de aislante de poliuretano que lo convierte en térmico y aislante acústico

También resulta monolítico y autoportante, por tanto  es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse. Se caracteriza por ser un panel de fijación oculta y gasket en los traslapes.

En tanto, la fijación entre uno y otro panel se consigue mediante un sistema de empaques ocultos en los traslapes, así que después del montaje, los claros cubiertos con este panel tipo sándwich obtienen un excelente acabado por las diferentes texturas disponibles; lámina lisa, embosada y lisa con un acanalado ligero. 

superwall-panel-aislante-de-max-acero-monterrey
panel-superwall-aislante-de-metecno-distribucion-max-acero-monterrey
superwall_aislante-panel-de-max-acero-monterrey
panel-superwall-distribucion-de-max-acero-monterrey

Características de Superwall Metecno

Este panel aislante superwall ofrece excelentes acabados para interior y exterior gracias a las diferentes texturas que puede tener.

El panel Metecno superwall, ofrece grandes beneficios a la construcción tales como; su gran capacidad de aislar el ruido, y la temperatura asegurando un buen clima al interior de los inmuebles, sin la necesidad de instalar equipos de aire acondicionado. Así como una elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autosoportante, cuenta con una facilidad de montaje y rapidez de instalación.

Asimismo, es compatible con diferentes sistemas de acabados, al ser modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad.

Aplicaciones del panel Metecno Superwall

El panel metecno superwall es ideal para su aplicación tanto en muros de fachadas como muros interiores, debido a que ambas caras cuentan con una gran estética; y por su capacidad de carga son paneles que se instalan sin problema, tanto horizontal como verticalmente.  

Por ende, es ideal en diferentes construcciones como; bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, casetas, naves industriales, cines, teatros, centros comerciales, almacenes, agencias, aeropuertos, hospitales y aulas.

Especificaciones y medidas de Superwall

En cuanto a sus especificaciones el panel aislante superwall se puede suministrar en colores blanco y arena. Por otro lado, se puede encontrar en las siguientes medidas:

  • Sistema de unión macho/hembra, fijación oculta.
  • Espesores: 11/2 y 2 cal.26/26.
  • Ancho efectivo de 1 m.
  • Longitud mínima 2 m.

Contamos con un amplio stock en panel aislante Superwall y  se puede fabricar en largos que el cliente requiera para su proyecto.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Esquemas-maxacero-panel-superwall-max-acero

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next
Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey
¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Material que puede interesarte