Venta de Lámina Pintada de Acero Negro

Venta de lámina Ternium para la construcción.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de acero negro Ternium

¿Qué es una lámina negra?

La lámina negra es un tipo de lámina que se fabrica en rollo u hojas lisas sin recocer o templada, en acabado mate o brillante. La calidad de la lámina negra puede ser comercial, troquelado profundo, troquelado extraprofundo, troquelado extraprofundo estabilizado con aluminio. Esta lámina de acero se conforma a partir del corte de rollo de acero rolado en caliente sin decapar o bien, a partir de rollo de acero rolado en frío recocido.

En el proceso de laminado se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil que se desee hasta conseguir las medidas que se requieran.

lamina_acero_negro-liso-de-max-acero-monterrey
lamina_acero_negro-liso-de-max-acero-monterrey
lamina-de-acero-negro-lamina-de-max-acero-monterrey

Características de la lámina negra

Especificaciones

La lámina de acero negro cuenta con una estructura rectangular, es delgada, pero a la vez es resistente. Esta lámina es conocida así por su coloración opaca y oscura, misma que se puede intensificar cuando se le aplica pintura o algún aditivo.

El acero que se utiliza para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se obtiene a través de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Méxicana.

Aplicaciones de las láminas negras

Dentro de los usos de la lámina ternium negra,  el sector industrial se inclina por el uso de materiales  de acero negro, puesto que se utiliza, principalmente para la fabricación de tuberías que no exigen una protección extra que intervenga en contra la corrosión. Debido a su composición en porcentaje de carbono y su dureza, que genera diferentes calidades en el acero negro. Sin embargo sus aplicaciones pueden verse incluso en accesorios para hogar e instalaciones de pequeño volumen.

Medidas de la lámina negra Ternium

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que podemos encontrar a la lámina negra en el mercado de construcción, se suministra en rollo u hojas sin recocer o templada, en acabado mate, varía desde 5.5 toneladas hasta 12 toneladas.

Asimismo, está disponible en calibres desde 10 hasta 30 y en medidas estándar de 3*8, 3*10, 4*8 y 4*10.  Existen diferentes tipos de aceros negros, las cuales se determinan por su composición en porcentaje de carbono y su dureza, creando diferentes calidades en el acero negro.

rollo-pintro-lamina
Venta de lámina de acero negro en presentación de rollo y hoja lisa.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next