Lámina Tricapa – Lámina Termoacústicas de PVC

Venta de lámina de PVC Tricapa.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de pvc tricapa

La lámina termoacústica tricapa se compone por dos capas de polímero y una capa de aislante, la capa central en color gris está constituida principalmente de PVC y micro burbujas de aire, las capas que se encuentran en el exterior son de PVC en color blanco con aditivos de alta tecnología. Estas propiedades mejoran el rendimiento y la durabilidad de los proyectos arquitectónicos. Es una lámina económica, versátil y 100% anticorrosiva, debido a su fórmula anti-álcali.

La lámina de PVC tricapa es utilizada para proyectos residenciales o para instalaciones que se encuentren en ambientes con registro de elevada humedad, como zonas costeras o sitios cercanos al mar, selvas o bosques.  Su resistencia y versatilidad de usos es gracias a su núcleo compuesto por microburbujas de aire que mejoran su desempeño, al igual que su durabilidad.

Ideal para cubiertas termoacústicas.

tricapa-venta-de-laminas-de-pvc-max-acero
tricapa-de_pvc-varias-medidas-max-acero-monterrey
tricapa-lamina-de-pvc-venta-en-max-acero
lamina-de-pvc-tricapa-venta-en-max-acero

Características y propiedades de la tricapa

Asimismo, esta lámina tricapa cuenta con propiedades termo acústicas que mejoran la calidad de los espacios en donde sea instalada. Inclusive disminuye el ruido hasta en un 30%, y su capacidad térmica es superior a la de la Unicapa. Además, debido a su fabricación antibacterial genera ambientes más higiénicos en aplicaciones como granjas.

La lámina plástica tricapa interviene en el ahorro de presupuesto, puesto que es una lámina que se instalan fácilmente y su ligereza reduce el gasto en estructuras de soporte. También, ayuda en la obtención de puntos LEED para construcciones sustentables. Es un material compuesto de pvc ultralam reciclable, que no generan un impacto en el medio ambiente.

¡Tenemos el mejor precio en lámina tricapa de PVC!

Aplicaciones de una lámina de pvc | Tricapa

La lámina de pvc Tricapa gracias a sus características es apta para la industria de la construcción de proyectos residenciales y recreativos, tanto en hogares como espacios deportivos, este producto hecho de PVC agiliza los tiempos de obra y mejora la calidad de las instalaciones tales como; de obras públicas, invernaderos, establos, granjas productoras, almacenes, parques industriales, bodegas, plantas químicas y arcotechos.

Medidas de la lámina tricapa de pvc

La lámina de PVC Tricapa A-36 está disponible en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m. Con espesores de 2, 2.5 y 3 mm y dispone de una altura de sus crestas de 24 mm. Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 m. En cuanto a sus especificaciones la lámina Tricapa es un producto que está disponible en acanalados tipo R-101 y O-100, aunque se suministran a partir de pedidos mayores a 100 m2.

medidas-lamina-de-pvc-tricapa-unicapa-de-max-acero

Tabla de medidas y equivalencias

Espesor mm
Ancho total
Ancho efectivo
Peso (Kg/m2)
2 1.15 1.05 3.30
2.5 1.15 1.05 3.65
3 1.15 1.05 3.90

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.