Panel Metecno – Paneles Aislantes

Venta de paneles aislantes Metecno para techos y muros.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Paneles Aislantes de Metecno

¿Qué es un panel Metecno?

Los paneles pertenecientes a la gama del Panel Mecteno son utilizados en la industria de la construcción y cuentan con una máxima calidad con alto nivel de competitividad. Por su diseño aporta grandes ventajas como: ligereza en su estructura y en el sistema de traslape gasket, el tiempo de instalación es menor, a su vez se caracteriza por la gran apariencia estética lo que permite la eliminación de acabados y mampostería, así como economizar acabados.

usos-del-glamet-panel-aislante-de-max-acero_monterrey
instalacion-de-glamet-en-bodegas-max-acero-monterrey
usos-del-panel-aislante-metcoppo-de-max-acero-monterrey
usos-del-panel-aislante_glamet-max-acero-monterrey

Características de los Paneles de Metecno

Especificaciones

El Panel Mecteno cuenta con un núcleo que está hecho con espuma rígida de poliuretano, la cual tiene características aislantes, es decir, reduce el flujo de calor y mantiene la temperatura ambiente.  Cada uno de nuestros paneles está elaborado bajo las normas requeridas por la industria y cuentan con certificaciones de calidad.

Los paneles Metecno garantizan excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, en una amplia variedad de productos constituidos por un núcleo de poliuretano de alta densidad (38-40 kg /m3) o de lana mineral (100 kg/m3).

Disponibilidad de paneles Metecno: Glamet A42, Glamet LV, Metcoppo y Superwall.

Aplicaciones de los paneles tipo sándwich Metecno

Los paneles de Metecno tienen una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos. Además de un óptimo aislamiento térmico y acústico, por lo que es ideal para aplicarlo en diversas edificaciones como: naves industriales, bodegas comerciales, residencias, centros comerciales, almacenes, casetas, hospitales y fábricas industriales.  Sus características lo convierten en un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, el mantenimiento es mínimo y corre poco riesgo de oxidación.

Nuestros paneles aislantes son considerados como un material certificado por Metecno una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil prolongado por ser un material de aislante óptimo, conformado bajo los estándares de calidad pertinentes.

Propiedades y ventajas que ofrecen los paneles Metecno

Nuestros paneles aislantes se fabrica en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, según sea el tipo de acanalado, acabado y largo, si desconoces las medidas de un panel aislante ¡Llámanos! con gusto te atenderemos. Algunas de las ventajas que ofrecerá a tu proyecto son:

Tipos de paneles tipo sándwich Metecno

Paneles metecno de acero son utilizados en la industria de la construcción, debido a su máxima calidad y alto nivel. Además de aportar grandes ventajas, una gran ligereza, un sistema de traslape gasket, contamos con paneles Glamet A42, Glamet LV, Metcoppo y Superwall.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Méxicana.

Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo en paneles aislantes Metecno.

Gama de paneles aislantes Metecno disponibles.

Glamet A42

glamet-panel-aislante-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El Glamet A42 es un panel aislante Metecno de cubiertas, el cual se caracteriza por su unión de traslape con gasket que le proporciona una mayor resistencia, hermeticidad y una excelente fijación en su instalación.

Glamet LV

panel-aislante-glamet-lv-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El Glamet LV es un panel aislante metálico para cubiertas, inyectado en línea continua con poliuretano de alta densidad 40 kgm3 y cara externa de acero galvanizado prepintado y cara interna de vinil blanco.

Panel Metcoppo

panel-metcoppo-aislante-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El panel metcoppo es un panel aislante con apariencia a la teja tipo española, compuesto por una cara externa en lámina de acero prepintada y cara interna igual en acero galvanizada prepintada unida en línea continua espuma de poliuretano.

Panel Superwall

superwall_aislante-panel-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El panel superwall es considerado un panel de acero estético y funcional, el cual está constituido por dos láminas metálicas unidas por una capa de aislante de poliuretano que lo convierte en térmico y aislante acústico.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next