Losacero 15 – Lámina Acanalada Losacero Ternium

Venta de lámina losacero Ternium 15.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de acero Ternium Losacero 15

Losacero 15 es un sistema de entrepiso metálico de buena resistencia estructural. Su perfil laminado está particularmente diseñado para anclar adecuadamente con el concreto, para así formar la losa de azotea o entrepiso.  La lámina Losacero está fabricada bajo los estándares de calidad de ANSI y SDI versión 2007. Se puede aplicar con vigas desempeñándose como sección compuesta, reemplaza la cimbra convencional y descarta el apuntalamiento temporal.

Una lámina Ternium como la losacero está diseñada para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado. Después de que el concreto adquiere su resistencia propia, la sobrecarga de diseño es soportada por la sección compuesta donde Losacero provee el refuerzo positivo del entrepiso. Reemplaza la cimbra de madera convencional logrando eliminar en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Lámina de acero galvanizado para entrepisos.

losacero-15-venta-de-lamina-max-acero-monterrey
losacero_15-lamina-venta-de-lamina-galvanizada-de-max-acero-monterrey
venta-de-lamina-losacero-15-de-max-acero-monterrey
losacero_15-lamina-galvanizada-de-max-acero-monterrey

Características de una losacero ternium 15

Este sistema, además de contar con una buena resistencia estructural, disminuye los tiempos de construcción ocasionando ahorros en mano de obra, tiempo y renta del equipo. Los relieves longitudinales formados en los paneles de canal de Ternium Losacero intervienen como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical. Asimismo, se caracteriza por remplazar la cimbra de madera convencional.

Losacero 15 es un producto diseñado para que supla con las muescas especiales a la cimbra tradicional y pueda pasar del colado directamente a los acabados finales, proporcionando una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental. Con la lámina acanalada losacero, además, se reduce el uso de puntales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla y se obtienen láminas más livianas de máximo 10 mm de espesor.

Beneficios que ofrece esta lámina de acero para entrepisos:

  • Ahorros de tiempo y mano de obra, ya que se puede hacer un colado simultaneo de entrepisos y azotea.
  • Sustituye la cimbra de madera y elimina el apuntalamiento temporal.
  • Funciona como plataforma de trabajo.
  • Provee un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto.

Aplicaciones de un laminado losacero 15

Su perfil laminado está especialmente diseñado para anclar a la perfección con el concreto y formar así la losa de azotea o entrepiso. Ofrece ahorro en costos y tiempos de obra. La losacero 25 es una lámina acanalada ideal para la construcción de edificios, centros comerciales, estacionamientos, apartamentos, entre otros.

Medidas de la lámina Ternium Losacero

En cuanto a sus medidas y especificaciones Losacero Ternium 15 está disponible en el mercado de la construcción en

  • Calibres 18*, 20, 22.
  • Este material cuenta con longitudes mínimas de 1830 mm (6’) y máximas de 12,000 mm (39- 4.4´).
  • Ancho efectivo 91.5 cm (36”),
  • Losacero Ternium, también conocido como galvadeck se fabrica a partir de rollo de acero de 4′ en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2.
  • La lámina losacero para entrepisos tiene un peralte de 38mm (1.5″) , y sus espacio entre cresta y cresta es de 30.5 cm.

.

Adquiere tu sistema de entrepiso metálico a, contamos con fabricación de medidas especiales y con stock para entrega inmediata a cualquier parte de la república mexicana.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

losacero-15-de-max-acero-mx

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 5888 5454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

Acabados de lámina acanalada losacero 15

La versatilidad de la lámina Losacero se debe a su resistencia gracias a su acabado o galvanizado, cuenta con revestimiento de zinc para garantizar su utilidad y proveer de grandes beneficios a múltiples proyectos.La Losacero Ternium puede fabricarse a base de rollos de acero ternium zintro.

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next
Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey
¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.