Multypanel Ternium – Paneles Aislantes

Venta de panel aislante Ternium para muros y techos.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Paneles Aislantes Multypanel Ternium

¿Qué es un panel Mulypanel Ternium?

La gama de Multypanel Ternium o Multipanel son paneles de acero para construcciones de bajas y altas especificaciones. El panel aislado para muro marca Ternium, es fabricado de la misma manera que el panel para techo, con lamina metálica en ambas caras, o en cara exterior con vinil interior, con espuma de poliuretano al centro.

Su diseño es de gran utilidad en la construcción de diferentes proyectos como: naves industriales, bodegas, almacenes, hospitales, cines, casetas. Esta versatilidad de usos se debe por una parte a su ligereza y por otra a que es un material permisible para pintar.

usos-del-multytecho-ternium-aislante-max-acero-monterrey
usos-del-panel-galvatecho-aislante-max-acero-monterrey
econotecho-aislante-usos-del-panel-de-max-acero-monterrey
usos-del-panel-galvatecho-de-max-acero-monterrey

Características de los paneles Ternium

Especificaciones

Dentro de multypanel Ternium se dividen con laminas aislante para muro y para techo, entre los economuro y multimuro existe una diferencia que es la cara interior en cada uno de ellos.

El economuro al tener su cara interior en vinil blanco es más económica, mientras que el panel sandwich multymuro está elaborado para construcciones que requieren una gran resistencia estructural.Nuestros paneles de acero se pueden fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación.

Disponibilidad de panel aislante: Galvatecho, Multitecho, Multymuro, Econotecho y Economuro.

Aplicaciones de los paneles tipo sándwich de Ternium

Los paneles Ternium tienen una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos. Además de un óptimo aislamiento térmico y acústico, por lo que es ideal para aplicarlo en diversas edificaciones como: naves industriales, bodegas comerciales, residencias, centros comerciales, almacenes, casetas, hospitales y fábricas industriales.  Sus características lo convierten en un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, el mantenimiento es mínimo y corre poco riesgo de oxidación.

Nuestros paneles aislantes son considerados como un material certificado por Ternium una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil prolongado por ser un material de aislante óptimo, conformado bajo los estándares de calidad pertinentes.

Tipos de panel tipo sándwich Ternium

Los tres diferentes tipos de panel aislante para techo son el galvatecho, el multitecho y econotecho; la principal diferencia entre los primeros dos es su tipo de acanalado, en cuanto al panel economuro es un panel que en su cara interior cuenta con vinil blanco en lugar de una lámina de acero y es para construcciones que requieren un techado más ligero y la estética interior no es tan estricta.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Méxicana.

Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo en paneles Ternium aislantes.

Gama de Paneles Aislanted de Acero Ternium

Galvatecho

venta-de-galvatecho-panel-aislante-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El panel galvatecho es un panel de acero Ternium conformado por dos láminas acanaladas pintro Ternium unidas por un núcleo de espuma de poliuretano que le proporciona una excelente capacidad aislante.

Multitecho

multytecho-aislante-ternium-max-acero-monterrey

Ir al producto

El Multytecho o Multitecho Ternium es un panel aislante compuesto por dos láminas de acero pintado, la cara interior es lisa en su totalidad, mientras que la cara exterior tiene un relieve tipo greca o acanalado.

Multimuro

panel-multimuro-ternium-max-acero-monterrey

Ir al producto

El Multymuro o Multimuro Ternium es un panel prefabricado compuesto por dos láminas pintro Ternium unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano que cuenta con una fijación oculta.

Econotecho

econotecho-ternium_aislante-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El econotecho Ternium es un panel de acero aislante fabricado en línea continua con una cara exterior de lámina galvanizada prepintada y cara interior de vinil blanco reforzado que ofrece una opción más económica.

Economuro

panel-economuro-aislante-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El economuro Ternium es un sistema de panel aislante prefabricado, el cual se compone de una lámina galvanizada y pintada, un núcleo de espuma rígida de poliuretano y una cara interior en kraft vinil blanco reforzado.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next