Lámina O100 pintro – Lámina Acanalada de Acero

Venta de lámina Ternium pintro O100.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de acero Ternium con acanalado O100

La lámina de acero O100 pintro se fabrica a partir de rollos de acero Ternium pintro, es una lámina con perfil ondular de amplia aplicación en cubiertas y fachadas. Asimismo, esta lámina acanalada Ternium se caracteriza por su gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción. 

La lámina pintro o100 es un acabado con el cual la lámina de acero queda aún más protegida contra la corrosión y obtiene la belleza del color. Es el recubrimiento ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.

La O100, principalmente se aplica como cubierta con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 10%. Gracias a su acanalado ondular le permiten ser combados en construcciones en general y utilizado en techos curvos o semicirculares. Este tipo de acanalado convencionalmente se encuentra en mercado, debido a su flexibilidad y por ser un producto económico.

o100-pintro-acero-recubierto-venta-max-acero-mx
o100-acabado-pintro-lamina-barata-de-max-acero
lamina-o100-pintro-de-max-acero
lamina-o-100-pintro-venta-de-laminas-max-acero

Beneficios de utilizar la lámina ondulada O100

La lámina de acero pintro o100 es un material recubierto por el proceso de inmersión en caliente con una cubierta de pintura en línea continua, y esta es una de las ventajas de este producto, ya que podrá adaptarse a tu proyecto según sea conveniente.

El utilizar en tus proyectos lámina o100 garantizará múltiples beneficios, no sólo a la estructura, también para quienes se encuentren en su interior. Su diseño ayuda a que la lluvia o cualquier líquido que impacte con la superficie de esta lámina ondulada, no se estanque. Propicia una circulación rápida  y eficiente, por lo que no se gana peso extra ni se desgasta por la humedad acumulada.

Sus características y fabricación se basan en su funcionalidad para lograr espacios funcionales y estéticos; dichos valores pueden incrementar la competitividad de un lugar, así como el valor total del recinto. 

Lámina de acero pintro para techos y muros estéticos.

Aplicaciones de una lámina pintro ondulada con acanalado O100

La lámina pintro como la O100 son utilizadas en naves industriales, bodegas, y otras construcciones en general en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. Ha sido diseñada para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta.

Además, la lámina acanalada de acero dispone de una gran flexibilidad y una buena resistencia por lo cual puede instalarse tanto en techos como en muros de diversas construcciones tales como; fabricas, talleres, hangares, centros comerciales, albercas, gimnasios, deportivos, graneros y espacios residenciales.

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

Medidas de la lámina O100 Pintro Ternium

Dentro de las medidas y especificaciones en las que podemos encontrar la lámina galvanizada O100 de acero, se destaca su ancho total de 110 cm, teniendo un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm., cuenta con un peralte de 1.9 cm.

  • Los largos en los que se fabrica van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente lo requiera.
  • Así como, también se fabrica en medidas estándar para stock de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 m.
  • Asimismo, se puede elaborar en medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
  • Está disponible en calibres de 20, 22, 24,26 y 28.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

lamina-o100-especificaciones

Tabla de medidas y equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso Aprox. Kg
28 0.0149 3.96
26 0.0179 4.96
24 0.0209 5.42
22 0.299 7.45

Otras presentaciones de lámina acanalada O100

La versatilidad de la lámina Ternium O100 se debe a una gama amplia en presentaciones, cuenta con distintos acabados para garantizar su utilidad y proveer de grandes beneficios a múltiples proyectos. El acanalado O100 puede fabricarse a base de rollos de acero ternium pintro, zintro y zintro alum. 

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next
Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey
¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.