Perfiles de Acero – Perfiles Comerciales

Venta de perfiles de acero comercial.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Perfiles de Acero | Comerciales

¿Qué es un perfil comercial?

Los perfiles comerciales son perfiles de acero fabricados en laminación en caliente a través de  una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno). Estos perfiles de acero son los más utilizados en el sector de la construcción, puesto que pueden disponerse en una gran variedad de estructuras.

Los perfiles comerciales pueden ser huecos o macizos y para obtener una mejor apariencia pueden ser pintados o implementar otro tipo de acabados.

Los perfiles de acero comercial están diseñados como materiales complementarios para la construcción de estructuras metálicas que a su vez funcionan como soporte para láminas acanaladas de acero, traslúcidas, de PVC o laminas tipo teja. También, se pueden  utilizar para la fabricación de productos a base de herrería en el caso de los PTR o el perfil redondo macizo, son materiales muy flexibles y versátiles que permiten la producción de diseños complejos.

usos_ptr-de-acero-comercial-max-acero-monterrey
usos-del-perfil-redondo-macizo-max-acero-monterrey
estructura-de-polin-monten-max-acero-monterrey
aplicaciones-del-perfil-cuadrado-de-acero-macizo-max-acero-monterrey

Aplicaciones de un perfil de acero comercial

En lo que respecta a sus utilidades los perfiles comerciales se disponen para productos forjados, como barandales, marcos de puertas, portones, entre otros. Además, son una excelente solución para la fabricación de muebles, estantes y en arquitectura pueden ser usados para estructuras que no requieren altas especificaciones técnicas, pueden soportar techos de materiales ligeros como tablaroca u otro tipo de material como las láminas galvanizadas de espesores delgados.

Características de un perfil de acero

Por su parte los perfiles  de acero comercial se caracterizan por ser productos que se pueden manejar con facilidad, pueden ser cortados, perforados o soldados, en general se pueden definir como barras de acero.  En cuanto a sus ventajas los perfiles comerciales reducen los costos de construcción, aligeran el peso de las estructuras, cuenta con una resistencia a la tensión, se fabrican bajo los más estrictos estándares de calidad, disponen de una excelente ductilidad y facilitan la producción de diseños complejos.

Tipos de perfiles de acero comercial

Los perfiles tipo comercial se encuentran en una amplia gama de perfiles de acero tales como; PTR, Tubo de cédula, Solera, y cuadrados, redondos y cuadrados retorcidos de acero macizo y Ángulos de acero. En cuanto a sus medidas están disponibles en tramos de 6 metros, en algunos casos puedes solicitar una longitud mayor o se pueden fabricar en largos especiales.

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Méxicana.

Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo en perfiles de acero comercial y estructural. 

Gama de Perfiles Comerciales de Acero

Perfil Ángulo

angulo_de-acero_comercial-max-acero-monterrey

Ir al producto

El perfil ángulo de acero conforma a los perfiles comerciales, cuya forma se asemeja a una letra “L”, está fabricada en laminado en caliente, elaborada con un dobles de 90º para darle su forma característica.

Cuadrado Macizo

cuadrado-macizo-de-acero-comercial_max-acero-monterrey

Ir al producto

El perfil cuadrado macizo se encuentra dentro de nuestra gama de perfiles comerciales que son fabricados a partir de acero al carbón y es parte de los productos laminados en caliente.

Perfil Solera

solera-acero-comercial-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El perfil solera es una placa de metal comúnmente utilizada en la fabricación de herramientas o distintas estructuras metálicas dependiendo del tamaño de ésta. Este material también es utilizado como perfil comercial.

Perfil PTR

ptr-acero-estructural-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

l perfil PTR se le conoce como un Perfil Tubular Rectangular, el cual pertenece a la familia de los perfiles comerciales, consiste en una barra hueca fabricada mediante un laminado en frío.

Tubbo Cédula 40

cedula-40-perfil-de-acero-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El tubo cédula 40 es un perfil comercial que se fabrica a partir de acero al carbón, se caracteriza por ser un tubo estructural que no tienen costuras, esto se consigue por una soldadura del material.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next