Lámina KR18 – Lámina Acanalada de Acero

Venta de lámina Ternium KR18.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de acero Ternium KR18

La lámina K18 de tipo SSR acanalado y engargolado. Esta lámina acanalada se caracteriza por  contar con una fijación oculta mediante clips. Se compone de un perfil pintro fabricado en obra, su principal característica son sus traslapes longitudinales  unidos mediante engargoladora portátil. Utiliza clips en la fijación 90 o 180 grados, los cuales quedan ocultos en los traslapes eliminando el riesgo de posibles filtraciones.

Por otro lado, la lámina Kr18 por su longitud de cumbrera, requiere ser anclada y sujetada con clips térmicos para permitir los desplazamientos debido a los cambios de temperatura, no obstante, el clip deberá permitir que la charola flote por encima de la estructura de apoyo permitiendo la colocación de materiales aislantes y así conseguir la protección térmica y acústica en zonas de climas extremos.

lamina-kr_18_acero-recubierto-venta-de-kr18-max-acero

Ventajas y propiedades de la KR18

Por su sistema de fijación oculto no se requiere perforar la lámina, ofreciendo así una excelente impermeabilización. Dentro de sus ventajas la lámina K18 es una cubierta impermeable que descarta los traslapes transversales, debido a que no hay límite en la longitud de la charola, fabricándose de una sola pieza de canalón a cumbrera.

Además, esta lamina ternium de acero permite la instalación de materiales aislantes, cubiertas compuestas. Cuenta con una excelente capacidad hidráulica y estructural.

Lámina de acero recubierto para techos y muros.

Presentaciones de lámina acanalada KR18

Acabado pintro en la KR-18

La versatilidad de la lámina Ternium KR18 se debe a una su revestimiento con acabado pintro para garantizar su utilidad y proveer de grandes beneficios a múltiples proyectos. El acanalado KR18 puede fabricarse a base de rollos de acero ternium pintro.

Aplicaciones de una lámina acanalada KR18

Dentro de sus utilidades la Kr-18 se utiliza, principalmente en cubiertas de baja pendiente 2%. Además, es ideal para naves industriales, cubiertas compuestas y techados, así como en granjas, establos, graneros, almacenes, en espacios residenciales, cubiertas semicirculares, silos, depósitos cilíndricos y faldones.

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

Medidas de la lámina KR18 Ternium

En cuanto a sus medidas y especificaciones la lámina con acanalado KR18 de acero se fabrica con:

  • Un peralte de 6.4 cm y un ancho efectivo de 45.72 cm.
  • Esta lámina está disponible en calibres de 22 a 36, sin embargo, se recomienda el calibre 24 para techos engargolados.
  • En cuanto a sus acabados se puede encontrar en Pintro y es un acanalado de la lámina acrylit.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

medidas-lamina-kr18-2-03-max-acero

Tabla de medidas y equivalencias

Calibre
Peso Aproximado kg/m2
26 4.99
24 5.85
22 8.35
¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next
Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey
¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.