Lámina Lisa Ternium – Acabado Pintro, Zintro y Zintro Alum

Venta de acero liso de la mejor calidad.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de Acero Liso

¿Qué es una lámina lisa Ternium?

La lámina lisa está elaborada con acero, la cual proviene de los rollos de acero Ternium, principalmente se caracteriza por ser un producto laminado en frío recubierto en por ambos lados con una capa de galvanizado que le brinda una mayor durabilidad a la lámina. Este laminado es útil como materia prima en la fabricación de productos de hojalatería, ductos de aires acondicionados, así como en la fabricación de productos industriales, en el mercado constructor y en el automotriz. La ductilidad y versatilidad de la lámina lisa, la convierten en un producto de mayor rendimiento y efectividad en el mercado.

La lámina lisa de acero Ternium dentro del mercado de la construcción se puede encontrar en las siguientes medidas y especificaciones; en hojas de 3 y 4 pies de ancho en una gran gama de calibres.

Disponible en Pintro, Zintro y Zintro Alum.

lamina-de-acero-liso-pintro-max-acero-monterrey
lamina-lisa-acero-galvanizado-de-max-acero
lamina-lisa-zintro-alum-venta-de-laminas-en-max-acero
lamina-acero-liso-venta-de-lamina-max-acero

Características de la lámina lisa

Medidas y propiedades de lámina lisa Ternium

En cuanto a la lámina galvanizada de 3′ se proporciona en los siguientes calibres: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. En hojas de 4′ de ancho podrás encontrarla en calibres, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Por su parte la lámina lisa con acabado pintro está disponible en calibres, 18, 20, 24, 26 y 28. En acabado pintro tenemos tanto ancho de 3′ como de 4′ (pies). La lámina lisa con acabado zintro alum está disponible en medidas de 3 pies y se fabrica en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. En medida de 4 pies se suministra en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Contamos con medidas estándar en stock para entrega inmediata tales como; 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Además, la lámina lisa se puede fabricar en disponemos de medidas especiales según lo requiera el cliente.

Aplicaciones de la lámina de Acero Ternium Liso

Dentro de sus aplicaciones la lámina lisa de acero es ideal para utilizarla por lo general en los proyectos arquitectónicos para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros. Asimismo, otros de los materiales de construcción que se fabrica mediante las láminas de acero lisas es el Polín Monten el cual se usa para la instalación de techos de lámina.

Acabados de la lámina lisa Ternium

Nuestra lámina de acero liso se encuentra disponible con distintos recubrimientos como: Pintro, Galvanizada y Zintro Alum que garantizan máxima calidad y durabilidad. Sin embargo, de acuerdo al acabado que se requiere y el ancho de la hoja de acero lisa será la gama de calibres que se pueden ofrecer

Acabado Pintro

rollo-acabado-pintro-de-max-acero-mx

Ir al producto

Es el recubrimiento ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.

Acabado Zintro

rollo-de-acero-con-revestimiento-galvanizado-max-acero-mx

Ir al producto

La Lámina Galvanizada está hecha de acero que ha sido sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina en su totalidad de zinc.

Acabado Zintro Alum

rollo-recubierto-zintro-alum-max-acero-mx

Ir al producto

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para mayor resistencia a la corrosión.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next