Lámina Ultrateja – Lámina Termoacústicas de PVC

Venta de lámina de PVC Ultrateja.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de pvc ultrateja

La lámina ultrateja es un laminado acanalado tipo teja española, la cual se fabrica a partir de PVC rígido. Asimismo, esta lámina no solo dispone de una capacidad para techar, si no que también mejora el diseño y aspecto de los espacios y protege su interior en comparación a otro tipo de laminados. Esta lámina termoacústica es un material ligero, resistente y fácil de manipular.

Dentro de sus ventajas la lámina ultrateja cuenta con una tecnología anti-envejecimiento, un periodo de vida útil de más de 30 años. A su vez, esta lámina es una gran opción de construcción, y es que cuenta con un diseño en sus crestas que se asemeja a las tejas de barro tradicional y disminuye considerablemente el costo de construcción mano de obra y tiempo. A diferencia de las láminas galvanizadas, la lámina de PVC es 15 veces más térmica y reducen hasta en un 38% el ruido.

Otra de las ventajas de la ultrateja es su resistencia a climas adversos y húmedos, por lo que se convierte en ideal para su instalación  zonas costeras

Características y propiedades de la ultrateja

La lámina ultrateja, también se caracteriza por ser un aislante de electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas. Al ser un producto a base de PVC esta lámina tipo teja es 100% anticorrosiva, es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. De igual manera, es una lámina reciclable, por lo que no ocasiona un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.

Ideal para cubiertas termoacústicas.

Presentaciones de lámina tipo teja ultrateja

Ultrateja España

Ultrateja Roma

Ultrateja Ondulada

Ultrateja Traslúcida

Aplicaciones de una lámina de pvc | Ultrateja

Dentro de las aplicaciones y usos de las láminas de PVC ultrateja se encuentra su versatilidad y estética que proporciona en diversos proyectos, puesto que ofrece beneficios en cuanto a bajos costos. Es por tanto que es ideal para el techado de espacios residenciales, terrazas, fachadas, Marquesinas, caballerizas. Así como en fachadas tipo campestre, centros comerciales, tiendas departamentales, balnearios, centros hoteleros y parques.

Medidas de la lámina ultrateja de pvc

En lo que respecta a sus medidas y especificaciones la lámina de PVC ultrateja,  está disponible en color arcilla, en rojo terracota y en un acabado especial traslúcido que permite el paso de la luz solar. Asimismo se puede encontrar en 3 distintas presentaciones:

Esta lámina tiene un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm,  la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%. La ultrateja España se fabrica en color rojo terracota y  en lámina translúcida con largos de; 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38.

Lámina ultrateja Roma cuenta con un ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, la altura de sus crestas es de 30 mm y para su instalación la pendiente mínima requerida es de 3%, disponible en los largos estándar que van desde 1.09 m hasta 11.38 m.

Ultrateja ondulada dispone de un ancho total de 88 cm y un ancho efectivo de 78 cm, la altura de sus crestas es de 52 mm, el espacio entre sus crestas es de 180 mm y tiene un espesor de 1.5 mm.

medidas-lamina-de-pvc-ultrateja-max-acero

Tabla de medidas y equivalencias

Espesor mm
Ancho Total
Ancho Efectivo
Peso (Kg/m2)
2.5 1.05 0.96 3.m2

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.