Rollo de Acero 4 pies – Lámina de Acero en Rollo

Venta de lámina en Rollo Ternium de 4 pies.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina Ternium de acero en Rollo

El rollo de 4 pies se conforma de una lámina recubierta mediante el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento de zinc. Este rollo Ternium es apto para disponerlo en  diferentes proyectos en la construcción. El acero que se dispone para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se consigue mediante la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.

El rollo de 4 pies se encuentra en el mercado en dos presentaciones, en primer lugar laminado en caliente, el cual se adquiere a partir del rolado de la lámina, que también se puede ofrecer en cintas y hojas de acero lisas.

Lámina de acero en rollo disponible en pintro, zintro y zintro alum.

rollo-3-pies-de-acero-ternium-de-max-acero-monterrey
lamina-en-cinta-de-2-pies-max-acero-monterrey
cinta-de-acero-ternium-distribucion-por-max-acero-monterrey
rollo-de-acero-4-pies-de-ancho-de-max-acero-monterrey

Características del Acero Ternium en Rollo

Este tipo de laminado se puede aplicar en la fabricación de maquinaria pesada, tuberías, y materiales arquitectónicos. Por su parte, esta lámina Ternium puede ser capada o sin decapar y tiene espesores entre 1.5 a 15.875 mm.

En segundo lugar, su otra presentación consiste en el rolado de lámina bajo un proceso en frío, la cual se puede encontrar en rollo, fleje y hojas lisas. A su vez se puede utilizar en la industria automotriz, línea blanca y en el sector de la construcción. Este material se fabrica bajo normas internacionales de calidad. Además, de elaborarse  en crudo o recocido y van de 0.24 a 3.5 mm de espesor.

Acabados de lámina Ternium en Rollo de 4 pies

La versatilidad de la lámina en rollo se debe a una gama amplia en acabados, cuenta con galvanizado de zinc, zinc y aluminio, así como revestimiento de pintura con el fin de garantizar su utilidad y proveer de grandes beneficios a múltiples proyectos. La Rollo de 4 pies puede fabricarse a base de acero ternium pintro, zintro y zintro alum. 

Aplicaciones de la lámina en Rollo Ternium

Por su parte el rollo de acero galvanizado puede ser rolado, doblado y se fabrican, convencionalmente, en láminas acanaladas para techo y muro. Así como en la industria  automotriz, para la elaboración de productos electrodomésticos, línea blanca y accesorios de construcción.

El rollo de acero pintro de  4′ contiene una mayor protección contra la corrosión. En cuanto a sus  aplicaciones destacan en la fabricación de productos de línea blanca hasta la elaboración de láminas acanaladas para construcción o la producción de cubiertas auto-portantes. La lámina pintro es un material, el cual se puede fabricar en diferentes colores y cumple con normas de calidad internacionales.

En lo que respecta al rollo de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica. El rollo zintro alum está diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta, es ideal para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción, debido a que es un producto resistente, fresco y durable.

Medidas del Rollo 4 pies de ancho Ternium

Dentro de sus especificaciones y medidas en las que se ofrecen los rollos de acero de 4 pies, destaca sus diferentes acabados de la lámina, como en rollo galvanizado, pintro y zintro alum. En lo que respecta a sus medidas el rollo de 4 pies está disponible en calibre 22,24 y 26.

Calibres disponibles en Rollos de 4':

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.
rollo-pintro-lamina

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next
Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey
¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.