Lámina de PVC – Láminas Termoacústicas

Venta de lámina fabricada con pvc.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina con propiedades termoacústicas de PVC

¿Qué es una lámina de PVC?

La lámina de PVC es un material que se fabrica con plástico rígido y en una variedad de espesores y largos, que le permite ofrecer una amplia gama de usos. Se caracteriza por su gran capacidad aislante térmica y de ruido. En cuanto a su composición química de la lámina de PVC resaltan sus propiedades retardantes al fuego, así como anticorrosivas. Esta lámina es considerada de las mejores opciones para la construcción, debido a que es un material económico, pero de gran calidad.

Las láminas termoacústicas de PVC son una excelente opción para aplicarlas en techos, fachadas y marquesinas comerciales y residenciales, así como en granja. Este tipo de láminas plásticas disponen de grandes beneficios entre las que destacan; su cualidad antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina. Asimismo, en comparación con las láminas galvanizadas reducen el ruido un 38%, por tanto son 15 veces más térmicas que las de acero. 

lamina-de-pvc-plastiteja-tipo-teja-max-acero-mx
tricapa-venta-de-laminas-de-pvc-max-acero
ultrateja-lamina-termina-de-pvc-max-acero-monterrey
lamina-de-pvc-tricapa-venta-en-max-acero

Aplicaciones de las láminas acanaladas de pvc

Se caracteriza por ser una lámina muy comercial y requeridas en la industria de la construcción, puesto que no solo es ideal para pequeños proyectos, sino que también tienen la capacidad de cubrir las necesidades de grandes edificaciones como; fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas porcinas, granjas avícolas, patios, cocheras, granjas, caballerizas, invernaderos y espacios recreativos.

Características de las láminas fabricadas con PVC

De igual forma, la lámina de PVC se caracteriza por ser elevadamente flexible, anticorrosiva, de gran resistencia química, es libre del plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. Cuentan con tecnología antienvejecimiento que garantizan una vida útil de al menos 30 años. Por otra parte, proporciona un ahorro estructural en los proyectos arquitectónicos, debido a que es fácil y rápida de instalar. 

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República México.

Economía y calidad en láminas de PVC.

Amplia gama en láminas de PVC para cubiertas estéticas

Lámina Unicapa

lamina-unicapa-fabricada-con-pvc-max-acero

Ir al producto

Se caracteriza por ser una lámina acanaladas muy ligera, 100% anticorrosivas, térmicas y cuenta con un acanalado trapezoidal que tiene un ancho efectivo de 126 cm. Tiene diferentes aplicaciones dentro de las construcciones y es una lámina muy económica.

Lámina Tricapa

lamina-de-pvc-tricapa-venta-en-max-acero

Ir al producto

Es una lámina que se conforma por dos capas de PVC rígido unidas por una capa de miroburbujas de aire que le otorga un gran aislamiento térmico y acústico, son ideales para su instalación en granjas porcinas y avícolas.

Lámina Ultrateja

lamina-termica-de-pvc-ultrateja-venta-en-max-acero-mx

Ir al producto

Es un laminado ideal para instalarse en fachadas residenciales, su aspecto a las tejas de barro, la convierte en un material requerido en el sector arquitectónico, es una lámina que proporciona una excelente estética y fácil instalación. Está disponible también en acabado traslúcido.

Lámina Plastiteja

lamina-de-pvc-plastiteja-tipo-teja-max-acero-mx

Ir al producto

La lámina plástica debido a sus propiedades que la componen su aplicación es ideal dentro de una variedad de proyectos y espacios arquitectónicos, tanto residenciales como públicos entre las que destacan; casas, parques, palapas, etc.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next