Perfiles de Acero – Perfiles Comerciales y Estructurales

Venta de perfiles para la construcción.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Perfiles Comerciales y Estructurales

¿Qué es un perfil de acero?

Los perfiles de acero son rolados en caliente o en frío y cumplen con todas las normas de calidad internacionales, se pueden fabricar en diferentes medidas y en algunos casos se pueden solicitar medidas especiales que se adapten a los diferentes tipos de obras. Asimismo, pueden ser pintados o recubiertos con otro tipo de acabados.

Cada uno de estos perfiles cuenta con características específicas para diferentes usos, son herramientas necesarias que facilitan la obra de construcción.

usos-del-perfil-hss-de-acero-max-acero-monterrey
perfil-hss-usos-y-aplicaciones-max-acero-monterrey
usos_y-aplicaciones-del-perfilcps-de-max-acero-monterrey
usos-del-canal-cps-de-acero-max-acero-mx

Características de un perfil de acero

Los perfiles se disponen como soporte o complementarios para la industria de la construcción, en algunos casos también sirven de materia prima para la fabricación de productos industriales, automotrices y en la elaboración de estanterías e inclusos muebles o como para elementos arquitectónicos de seguridad o decorativos.

Aplicaciones de un perfil de acero

Los perfiles se pueden utilizar en una variedad de fabricaciones de tipo industrial, comercial y en el sector de la construcción pueden ser útiles para la conformación de las estructuras de soportes de tejados ligeros hasta grandes edificios, bodegas, almacenes y más. En el caso de los perfiles comerciales son principalmente dispuestos por herreros para la fabricación de elementos de seguridad y decorativos, aunque también es posible fabricar muebles, estantes y otros elementos a base de acero.

Tipos de Perfiles

¿Qué son los perfiles comerciales?

Los perfiles se dividen en perfiles comerciales, los cuales se fabrican en acero A-36, a través de  una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fosforo, azufre u oxigeno). Son ligeros y dúctiles, en algunos casos se pueden encontrar en acero negro o galvanizado. Son los más utilizados en el sector de la construcción, se puede usar en una gran variedad de estructuras. Este perfil se encuentra una amplia gama tales como: ángulo, solera, cédula 40, cuadrado macizo y PTR.

¿Qué son los perfiles estructurales?​

Por otro lado, se encuentran los perfiles estructurales de acero rolados en caliente y frío. Son materiales más pesados y grandes. Se utilizan en su mayoría en la construcción de grandes obras, son elementos de soporte  y se pueden fabricar tanto en acero comercial como en acero de alta resistencia. Dentro de los perfiles estructurales se encuentran; Monten, Canal C.P.S, Viga IPR, Viga IPS y el Perfil HSS.

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Méxicana

Economía y calidad en perfiles estructurales y comerciales de gran resistencia.

Amplia gama en perfiles para la construcción

Perfiles Comerciales

solera-acero-comercial-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

Los perfiles comerciales son perfiles de acero fabricados en laminación en caliente a través de  una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno).

Perfiles Estructurales

perfil_de_acero-cps-venta-max-acero-monterrey

Ir al producto

Son elementos utilizados en la industria de la construcción que funciona como base o soporte de carga, por lo regular son instalados de manera horizontal y sobre ellos suelen colocarse láminas acanaladas para formar cubiertas.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next