Alambrón de acero – Alambre Recubierto

Venta de alambre de acero galvanizado.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Alambrón de Acero

Un alambrón de acero es uno de los productos de Max Acero Monterrey que auxilia diversos proyectos y que se ha catalogado como material indispensable gracias a su gran maleabilidad, pero sobre todo resistencia a la torsión, adaptándose a cada una de sus aplicaciones sin tener daños físicos en su estructura. No se quiebra, se elabora con acero de gran resistencia y tiene un tiempo de vida prolongado.

El alambrón de acero es un material elaborado a partir de palanquillas de acero a altas temperaturas que cuenta con un diámetro de 5 y 30 mm aproximadamente. Además, tiene una variedad de presentaciones y calibres que hacen de este producto un material versátil y adaptable a múltiples proyectos arquitectónicos e industriales.

Alambrón de acero con recubrimiento de zinc para la construcción.

Venta de alambrón.
Alambrón para la construcción.
Alambrón en rollos.
Alambrón de acero en rollo.

Características y ventajas del alambrón

En el ramo de la construcción, el alambrón se solicita en su presentación de rollo para el armado de estribos, donde consecuentemente se colocarán castillos y cadenas. Es comúnmente reflejado para soportar el manejo y es identificado con una etiqueta que contiene la norma de fabricación, número de colada, grado, diámetro y peso.

Como lo mencionamos, existen diversos calibres y dependiendo del sector donde se aplique el alambrón es el tipo de presentación que se utilizará. Estas presentaciones son:

  • Alambrón medio

  • Alambrón alto

  • Alambrón bajo carbón

Aplicaciones del rollo de alambrón

Las aplicaciones de los alambrones de acero son muy amplias ya que se fabrican todo tipo de mallas, cables de acero, clips.

Las aplicaciones o usos más comunes del alambrón de acero son: malla, armado de estructuras, elaboración de resortes, anillos, alambres galvanizados, alambres recocidos, alambres de púas, entre otros.

Especificaciones del alambrón de acero

Dependiendo del sector donde se aplique el alambrón es el tipo de presentación que se utilizará.Este material de acero alambrón es un producto que se mantiene en venta en su presentación de rollo, con calibres de 5.5, 6.3, 7.9 y 9.5 mm y se vende en toneladas completas; cuenta con un diámetro de entre 5 y 30 mm.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next
Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey
¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.