Lámina Plastiteja – Lámina Termoacústicas de PVC

Venta de lámina de PVC Plastiteja.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de pvc plastiteja

La lámina plastiteja se fabrica con polietileno de baja densidad, lo que le permite a la lámina que no se agriete, deforme, ni sufra los efectos de la corrosión que se presentan en ocasiones en las láminas de acero galvanizado. Por otro lado, la plastiteja se caracteriza por sus 6 crestas ondulares escalonadas que le  proporcionan  una apariencia similar a la teja de barro española. La lámina tipo teja de plástico acanalada es  ligera y resistente con un tiempo de vida útil, estimado en 25 años, por lo que es una inversión a largo plazo.

Ideal para cubiertas termoacústicas.

plastiteja-lamina_fabricada-con-pvc-max-acero-monterrey
plastiteja-lamina-tipo-teja-de-pvc-venta-en-max-acero
lamina-de-pvc-plastiteja-tipo-teja-max-acero-mx
lamina-de-pvc-plastiteja-max-acero-monterrey

Características y propiedades de la plastiteja

La lámina plastiteja cuenta con propiedades que como lámina de pvc la convierten en un aislante de calor, cualidad que le brinda un bajo costo de construcción. A su vez dispone de un diseño y estética que mejora la apariencia de los espacios dónde es instalada, tiene un diseño innovador. Debido a su estructura es fácil instalación y mantenimiento. Dentro de su ventajas, es una lámina que puede utilizarse en cualquier tipo de condiciones climáticas; gracias a sus propiedades protección de los rayos UV, su resistencia a la corrosión, deformación y a la ruptura.

¡Tenemos el mejor precio en lámina plastiteja de PVC!

Aplicaciones de una lámina de pvc | Plastiteja

La lámina plástica plastiteja debido a sus propiedades que la componen su aplicación es ideal dentro de una variedad de proyectos y espacios arquitectónicos, tanto residenciales como públicos entre las que destacan;  casas, parques, palapas, establos, granjas, kioscos, cocheras, deportivos, pasillos. Se puede usar en las fachadas de centros comerciales, tiendas departamentales, patios y espacios recreativos.

Ventajas de Plastiteja

Además, otra de las ventajas de la plastiteja es que no acumula humedad y de esta forma evita el crecimiento de moho y hongos que puedan afectar la apariencia y la estructura de la lámina. Es un producto ecológico que no tiene un impacto en el medio ambiente, inclusive después de cumplir su tiempo de vida útil, esta lámina acanalada puede reciclarse. Cabe mencionar que es una lámina económica y sus medidas pueden cubrir grandes claros, por tanto su instalación es fácil y rápida.

Medidas de la lámina plastiteja de pvc

En cuanto a sus medidas la lámina plastiteja cuenta con largos de medida estándar de 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10 y 7.20 m. Asimismo, tiene un ancho efectivo de 100 cm, y ancho total de 18 cm. Se puede encontrar en espesores 5-6 mm. Disponible en colores rojo arcilla, terracota y verde.

perfil-lamina-plastiteja-max-acero-mx

Tabla de medidas y equivalencias

Espesor Largos
5-6 mm 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10 y 7.20 m

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.