Lámina Traslúcida – Láminas para techo

Venta de láminas traslúcidas de acrílico y poliéster.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina Traslúcida de Stabilit

¿Qué es una lámina traslúcida?

La lámina traslúcida de Stabilitdestaca en cuanto a transmisión de luz se refiere, tienen en primer lugar una excelente difusión de luz; al aprovechar la luz natural se verán cambios inmediatos en el ahorro de energía eléctrica. En segundo lugar cabe destacar que protege contra los dañinos rayos UV.

A pesar de la diaria exposición a los rayos directos del sol, la lámina translúcida no se amarillenta, por lo cual es excelente opción para naves industriales, centros comerciales, invernaderos y centros deportivos.

Este tipo de láminas acanaladas traslucidas existen a base de resina de poliéster y acrílico reforzado con fibra de vidrio, y el otro tipo es a base 100% de acrílica reforzada con fibra de vidrio, que a primera vista se ven casi iguales, pero si hay diferencias técnicas que debemos tomar en cuenta.

Las láminas de propiedades traslúcidas se encuentran en 4 distintas presentaciones:

  • Lámina acrílica Acrylit G10.
  • Lámina de poliéster y acrílico Poliacryl G5.
  • Lámina de poliéster Polylit G3.
  • Lámina de policarbonato celular.
venta-lamina-polylit-max-acero
lamina-acrylit-traslucida_venta-en-max-acero-mx
lamina-de-policarbonato-celular-max-acero-monterrey
lamina-traslucida-polylit-g3-venta-en-max-acero

Características de los laminados traslúcidos

Las ventajas que ofrece utilizar las láminas traslúcidas son: fácil instalación, protección UV; cuenta con una excelente transmisión de luz natural por lo que tendrás ahorros en tu economía en cuanto a la energía eléctrica.

Es recomendable utilizar estas láminas ya que genera mayor rendimiento de jornadas laborales, a su vez, mayor productividad en los empleados es resistente a agentes químicos, tiene una gran resistencia al impacto y a inclemencias del clima y contribuye a la obtención de créditos Leed para una construcción sustentable.

Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Méxicana.

Láminas para techos traslúcidos estéticos.

Aplicaciones de la lámina traslúcida

Se caracteriza por ser una lámina muy comercial y requeridas en la industria de la construcción, puesto que no solo es ideal para pequeños proyectos, sino que también tienen la capacidad de cubrir las necesidades de grandes edificaciones como; fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas porcinas, granjas avícolas, patios, cocheras, granjas, caballerizas, invernaderos y espacios recreativos.

Tipos y diferencias de las láminas traslúcidas

La diferencia entre los tipos de láminas traslúcidas es que las láminas acrilicas para techo están elaborado con las materias primas de la más alta calidad, las cuales, al mezclarse, proporcionan ventajas superiores que cualquier otro laminado y cuentan con 10 años de vida útil, mientras que la lámina de poliéster como Polylit transparente puede brindarte los mismos beneficios pero por aproximadamente 3 años dependiendo de su mantenimiento, sin embargo es una opción viable si de economizar se trata.

Nuestra lámina acrílica Acrylit se fabrica en color blanco lechoso y la lámina Poliacryl de acrílico y poliéster lleva más allá su gama de colores disponiendo de presentaciones en: blanco, verde, amarillo y en cristal.

La lámina de policarbonato celular es más resistente que el vidrío y el acrílico y es muy ligero se utiliza mayormente en espacios residenciales y en la horticultura.

Economía y calidad en láminas de acrílico y poliéster.

Amplia gama en láminas con propiedades traslúcidas

Lámina Acrylit G10

lamina-traslucida-acrylit-venta-en-max-acero

Ir al producto

La Lámina Acrylit G10 está elaborado con resina 100 por ciento acrílica reforzada con fibra de vidrio, la cual permite obtener una excelente difusión de luz evitando zonas de penumbra.

Lámina Poliacryl G5

lamina-poliacril-max-acero-monterrey

Ir al producto

La Lámina Poliacryl G5 es un laminado plástico translúcido termo-fijo, elaborado con resina de poliéster y acrílico, además de reforzado con fibra de fibra de vidrio.

Lámina Polylit G3

venta-lamina-polylit-max-acero

Ir al producto

La lámina Polylit G3 es un laminado plástico translúcido, elaborado con resina de poliéster que cuenta además con una capa protectora de Gel Coat para una vida útil prolongada.

Policarbonato Celular

policarbonato_celular-lamina-traslucida-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

El policarbonato celular se reconoce por su alta resistencia al impacto. Debido a su construcción basada en celdas, es un producto térmico, ligero, manejable y flexible.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next