Lámina Losacero Ternium – Losacero Galvanizado

Venta de lámina acanalada losacero.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina Ternium Losacero

¿Qué es una lámina losacero calidad Ternium?

El losacero es un sistema de entrepiso metálico calidad Ternium que asegura una solidez máxima para una variedad de proyectos, está en capacidad de aportar un sistema estructural excelente.

Ofrece una gran seguridad contra efectos naturales como los sismos pues en función del diseño esta losa actúa de forma conjunta con la estructura lo que proporciona seguridad.

La lámina losacero está perfilada para que se produzca un efectivo ajuste mecánico con el concreto, gracias a las muescas especiales que  son parte fundamental en el acero. También es un sistema de entrepiso metálico que asegura una solidez máxima para una variedad de proyectos.

Disponible en Pintro, Zintro y Zintro Alum.

lamina-losacero-venta-en-max-acero
losacero-30-galvanizada-de-max-acero-monterrey
lamina-losacero-30-de-max-acero-monterrey-mx
losacero-15-lamina-galvanizada-de-max-acero-monterrey

Características de la losacero Ternium

Medidas y especificaciones

Nuestra lámina losacero Ternium conocida también como galvadeck está fabricada a partir de rollo de acero de 4′ en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2, cumple con los estándares de ANSI y SDI 2011.

El perfil losacero tiene un acabado galvanizado, cuenta con pequeños relieves que les permite adherirse mejor al concreto. En cuanto a sus medidas está lámina para entrepisos tiene un peralte de 63 mm, un ancho de 91.44 y sus espacios entre cresta y cresta son de 30.5 cm.

Además, la losacero acelera los tiempos de la obra lo cual reduce los costos, no necesita cimbra, minimiza el posible desperdicio de materiales y ahorra concreto lo cual se verá reflejado en presupuesto total.

Asimismo, puede ser utilizado de forma industrial y comercial, también en construcciones residenciales si se le da un acabado inferior adecuado para ello.

Aplicaciones y ventajas de las láminas losacero

Las aplicaciones más importantes que hay de la losacero es en los entrepisos para edificaciones, ampliaciones y mezzanines; puentes, estacionamientos, techos para viviendas unifamiliares. Dicha lámina ofrece múltiples ventajas las cuales son:

  • Larga vida en cualquier condición ambiental, gracias al galvanizado.
  • En la mayoría de los proyectos se elimina el uso de puntales, reduciendo costos de instalación.
  • Se obtienen placas más livianas (8 a 10 cm de espesor).
  • Se instala de forma rápida y limpia.
  • Ideal para la construcción de edificios de gran altura.
  • Reduce el riesgo de derrumbe por sismo.

Acabados disponibles en láminas Losacero

Las láminas de acero acanaladas losacero están fabricadas a partir de rollos de lámina lisa en diversos acabados: pintro, y galvanizada (zintro), que pasan por las roladoras generando así las crestas que las caracterizan. 

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 5888 5454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

Acabado Pintro

rollo-acabado-pintro-de-max-acero-mx

Ir al producto

Es el recubrimiento ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.

Acabado Zintro

rollo-de-acero-con-revestimiento-galvanizado-max-acero-mx

Ir al producto

La Lámina Galvanizada está hecha de acero que ha sido sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina en su totalidad de zinc.

Amplia gama en láminas acanaladas losacero

Lamina acanalada losacero tiene amplia gaa en láminas que se utilizan generalmente para la construcción de techos, entrepisos y azoteas de distintos proyectos arquitectónicos. Estos laminados se pueden fabricar en distintas presentaciones como: Losacero 25, Galvadeck, Losacero 30 y Losacero 15.

Láminas de acero Ternium para entrepisos

Losacero 25

lamina-losacero-venta-en-max-acero

Ir al producto

La lámina losacero 25 está fabricada con acero galvanizado, ya sea pintro o zintro y cuenta con un sistema de entrepiso metálico que la estructura la hace resistente.

Lámina Galvadeck

galvadeck-lamina-losacero-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

Láminaque está especialmente hecha para anclar a la perfección con el concreto y formar así la losa de azotea o entrepiso. También es conocida como losacero 25 Ternium.

Losacero 30

losacero-30-galvanizada-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

Ccuenta con una excelente resistencia estructural y disminuye los tiempos de construcción y economiza. Por su peralte de 3”, posee mayor capacidad de carga que el perfil de 2 1/2”.

Losacero 15

losacero-15-lamina-galvanizada-de-max-acero-monterrey

Ir al producto

Tiene múltiples acabados y está hecha para construir de un sistema de entrepiso metálico diseñado para anclar en estructuras de concreto para formar una losa en la azotea.

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next