Lámina Galvadeck – Lámina Acanalada Losacero Ternium

Venta de lámina Ternium galvadeck.

Entregas en 72 hrs. a toda la República Mexicana |

Lámina de acero Ternium galvadeck

La Galvadeck o también conocida como losacero 25, es un sistema de entrepiso metálico que asegura solidez y resistencia estructural en las obras de construcción que forma una losa de entre pisos y azoteas. Su perfil trapezoidal y sus relieves sirven para que la lámina acanalada y el concreto se adhieran perfectamente y se logre la uniformidad de la losa.

La Galvadeck o Losacero Ternium está diseñada para sustituir la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, brindando así una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental que se encuentre la lámina que puede ser un sismo.

Lámina para entrepisos resistentes ante sismos.

venta-de-lamina-losacero-max-acero-monterrey
lamina_losacero-25_lamina-de-max-acero-mx
losacero-lamina-galvanizada-de-amax-acero-monterrey
galvadeck-25-lamina-losacero-de-max-acero-monterrey

Características y ventajas de Galvadeck Ternium

Cabe mencionar que la lámina Galvadeck 25 es ligera, se realiza con 10 mm de espesor como máximo, por lo que se reduce el uso de puntuales en 50 por ciento. Al formar estructuras ligeras no significa que sean menos segura por el contrario la lámina galvanizada, la losa de concreto y las vigas actúan como una sola pieza ante los movimientos telúricos y por ende reduce el riesgo de derrumbe.

Las ventajas que cuenta la Galvadeck Ternium es la resistencia ante los movimientos sísmicos, gracias a que las vigas, que forman construcciones de esqueletos de acero, las varillas las láminas para entrepisos son más flexibles y la losa se convierte en una sola estructura y las construcciones son mucho más seguras.

Beneficios que ofrece esta lámina de acero para entrepisos:

  • Utilizar la Galvadeck 25 ayudará en los ahorros de tiempo y mano de obre, pues se puede hacer un colado simultáneo de entrepisos y azotea.
  • También sustituye la cimbra de madera y elimina el apuntalamiento temporal, funciona como plataforma de trabajo.
  • Provee un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y actúa como plataforma para cargas horizontales.

Aplicaciones del laminado Galvadeck

Su perfil laminado está especialmente diseñado para anclar a la perfección con el concreto y formar así la losa de azotea o entrepiso. Ofrece ahorro en costos y tiempos de obra. La lámina Galvadeck es una lámina acanalada ideal para la construcción de edificios, centros comerciales, estacionamientos, apartamentos, entre otros.

Medidas de la lámina Ternium galvadeck

La galvadeck tiene un acabado galvanizado y cuenta con pequeños relieves que les permite adherirse mejor al concreto. En cuanto a sus medidas, está lámina para entrepisos tiene un peralte de 63 mm, un ancho de 91.44 y sus espacios entre cresta y cresta es de 30.5 cm.

  • Tiene un ancho efectivo de 91.40 cm (36”).
  • Peralte de 6.35 cm.
  • Calibres disponibles en: 18”, 20, 22 y 24.
  • Los largos de esta lámina galvanizada son de 6.10m y 7.3m.

Adquiere tu sistema de entrepiso metálico a, contamos con fabricación de medidas especiales y con stock para entrega inmediata a cualquier parte de la república mexicana.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

losacero-medidas-lamina-de-max-acero-monterrey

Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 5888 5454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!

Acabados de lámina acanalada Galvadeck

La versatilidad de Galvadeck se debe a su resistencia gracias a su acabado o galvanizado, cuenta con revestimiento de zinc para garantizar su utilidad y proveer de grandes beneficios a múltiples proyectos.La Losacero Ternium puede fabricarse a base de rollos de acero ternium zintro.

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

[]
1 Step 1
Completa el formulario​
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Código Postalo Ciudad
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Nombre del Producto
Especificacionesmore details
0 /
Previous
Next
Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey
¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.

Material que puede interesarte