¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

Beneficios principales del acero Pintro

La protección de los materiales se puede alcanzar de diferentes maneras. El acero, como uno de los elementos principales de construcción y de usos generales, sufre de un desgaste rápido a causa de diferentes factores, como pueden ser los altos índices de humedad que se concentran en una zona, así como el trabajo con elementos químicos que pueden ser corrosivos, por lo que un acabado como el Pintro puede ser la solución.

A continuación, te diremos CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE AÑADIR UN ACABADO PINTRO EN EL ACERO

  •  

¿Cómo funciona el recubrimiento del acero?

El acero recubierto ha sido una de las maneras más eficaces que existen para poder cuidar un producto hecho con este material, para lo cual se ha recurrido a la implementación en la superficie de algunos productos de elementos como el zinc, el aluminio o la pintura, que trabajan de forma conjunta como una especie de capa protectora que cuida a toda la lámina.

El acero Pintro se ocupa para la producción de láminas, páneles y piezas para la fabricación de productos. Envíos a todo México.

Es por ello que sin importar la presentación del producto, si es en lámina lisa o acanalada e incluso en presentación en rollo o en cinta, el acero debe ser protegido. Su condición como elemento que naturalmente se oxida debido a la interacción con el oxígeno de un sitio. La pintura del acabado Pintro evita que el oxígeno pueda llegar al acero, dado que la capa se interpone entre ambos. Lo único que puede vulnerar este tipo de protección son los impactos que terminan por dañar la superficie de la lámina, exponiendo diferentes partes, dejando al descubierto el acero.

El acero Pintro se ocupa para la producción de láminas, páneles y piezas para la fabricación de productos. Envíos a todo México.

Sin embargo, no es la única ventaja que proporciona, pues la apariencia de la lámina se ve modificada de gran forma, dándole un color personalizado en la mayoría de laz veces, que puede ser usado como parte de la fachada de un edifcio.

El acero Pintro se ocupa para la producción de láminas, páneles y piezas para la fabricación de productos. Envíos a todo México.

De igual forma, luego de instalarse, la lámina Pintro se observan resultados, pues el mantenimiento que debe tener es bajo. Una de las razones para esto es que es un producto con alta flexibilidad, por lo que no solo se le puede usar de varias formas, sino que garantiza que la lámina no se agrietará en el futuro.

Es un producto que no puede faltar tanto en recintos de índole industrial como de carácter comercial, al contar con una gran capacidad que físicamente la vuelve un producto imprescindible en obras,

Artículos Relacionados

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.