¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

Consejos para instalar Multypanel

Aquellos que no han trabajado con páneles de acero pueden verse un poco intimidados o desconfiados por tener que construir una estructura con este tipo de producto. la mayoría no lo intenta por desconocimiento, sin embargo, la intención de esta entrada es la de despejar las dudas comunes y hablar acerca de las virtudes de construir con páneles de acero como los Multypanel, los cuales pertenecen a la familia de productos Ternium. Es por ello que en esta entrada te presentamos algunos consejos para instalar Multypanel en tu proyecto.

A continuación, te diremos ALGUNOS Consejos para instalar Multypanel SI ERES PRIMERIZO USANDO PÁNELES DE ACERO.

  •  

¿Cómo funciona el panel de acero Multypanel?

La marca Multypanel alberga varios tipos de productos consdierados como páneles aislantes, que tienen difernetes virtudes entre si, sin embargo, se tiene como una de las mejores ventajas que sin importar su presentación, los páneles de acero son confiables, y no presentan errores en su estructura a menos que se les coloque mal. Por lo tanto, todos los productos páneles de acero tienen consigo un sistema de machihembrado para facilitar la instalación o colocación de los productos en una estructura.

El multypanel es un panel de acero con propiedades aislantes, sencillo de colocar. Si no has trabajado con él, estos consejos te ayudarán.

Solo requieren de ser ensamblados en un mismo punto, y se unirán prácticamente solos, solo requieren la ayuda de máximo dos personas parte del capital humano de la empresa, que se encarguen de dicho ensamblaje. Una vez colocados, se puede colocar alguna tapajunta o gasket que venga con el panel si así se desea, aunque normalmente estos machihemrbados son escondidos, lo que hace en la mayoría de los casos, innecesario que se requiera instalar alguna tapa para las juntas.

El multypanel es un panel de acero con propiedades aislantes, sencillo de colocar. Si no has trabajado con él, estos consejos te ayudarán.

La lámina Multypanel ha cobrado notoriedad, debido a las restricciones sanitarias en materia de construcción, se ha dificultado desempeñar esta tarea a como se hacía antes, sin correr riesgos sanitarios que pongan en peligro al capital humano. Las medidas a tomar pueden reducir el número de trabajadores en un mismo sitio, lo que retrasa los tiempos de entrega de todo un proyecto. Una obra puede realizarse sin mayores consecuencias, gracias a su diseño atractivo y eficaz, que no solo no depende de un gran número de trabajadores.

El multypanel es un panel de acero con propiedades aislantes, sencillo de colocar. Si no has trabajado con él, estos consejos te ayudarán.

Su diseño modular permite generar ampliaciones en un lugar, ya sean internas o que abarquen la estructura externa también. Se puede instalar vertical y horizontalmente, y tiene una gran hermeticidad que no deja pasar ni aire o fluidos. Esto loas hace materiales perfectos para la construcción de almacenes o naves industriales, aunque también tienen utilidad como parte de casetas o construcciones temporales que pueden ser levantadas.

Son perfectas para la construcción de edificios en general, desde viviendas, naves industriales, plantas industriales, almacenes comerciales, frigoríficos, etcétera. Por ello su demanda a crecido a lo largo de los últimos años. 

 

Artículos Relacionados

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.