¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

¿En dónde se recomienda usar Zintro Alum?

El acero suele ser uno de los materailes más utilizados, y al mismo tiempo, uno de los que más sufre en ambientes a la intemperie, debido a que sus componentes pueden desgastarse de forma muy rápida, sin que el mantenimiento que se le de al acero sin recubrimiento sirva de mucho. Debido a esto, se ha optado por dotar al acero en láminas con recubrimientos lo suficientemente fuertes como para que puedan aguantar el desgaste y el clima local de donde se le coloque, y para ello, se ha dispuesto de una recubierta hecha con una aleación de metales, el cual es conocido como Zintro Alum.

A continuación, te diremos CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON UN ACABADO ZINTRO ALUM en las láminas de acero

  •  

¿Cómo funciona el recubrimiento Zintro Alum?

El acabado Zintro Alum, surge ante la necesidad de contar con una protección más fuerte que la que otorga el galvanizado sencillo, por lo que se optó por experimentar con varias aleaciones de acero, hasta dar con la más correcta, versátil, resistente y duradera entre las láminas de acero.

La lámina Zintro Alum le permite a su empleador contar con acero de la mejor calidad en los sitios más inhóspitos para el acero, debido a los altos niveles de humedad, sal o de las labores con químicos abrasivos, como sucede en la industria química y petroquímica. Una lámina Zintro Alum sirve para proteger al acero de la corrosión ambiental y de los químicos agresivos que terminan por consumir al acero debido a que se adhieren a su estructura, lo que envejece y debilita a una lámina.

Los efectos de la lámina Zintro Alum en el acero hacen que este elemento no resienta en lo absoluto las afectaciones químicas, lo que lo protege contra los desperfectos que se presentan debido a la falta de mantenimiento o a causa de que el acero no se encuentra recubierto.

El acero Pintro se ocupa para la producción de láminas, páneles y piezas para la fabricación de productos. Envíos a todo México.

Pero con este acabado, no solo se evitan el desgaste y envejecimiento, sino que se amplia la vida útil de cualquier material de acero. La cubierta de Zintro Alum en condiciones favorables puede durar en la superficie del producto cerca de 100 años. La adición de una aleación de zinc y aluminio en la superficie de una lámina, convierte a este producto en el más resistente y longevo de su clase.

Es un producto que no puede faltar tanto en recintos de índole industrial como de carácter comercial, al contar con una gran capacidad que físicamente la vuelve un producto imprescindible en obras,

Artículos Relacionados

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.