¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

Metcoppo para techos fáciles

Uno de los techados más sencillos y útiles, aunque poco convencionales, son los techados domésticos hechos con panel. En este caso, se tiene un tipo especial, diferente al resto debido no tanto a sus componentes, sino a su imagen externa que da la imagen de ser un techado tejado, con el cual se puede obtener un acabado más convencional o tradicional, según se le quiera ver. Este producto es conocido como panel aislante Metcoppo, el mismo que puede formar techos de gran distancia sobre claros grandes.

A continuación, te diremos CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE un Metcoppo para techos

  •  

¿Cómo funciona el panel para techo Metcoppo?

El panel de acero Metcoppo es uno de los componentes de acero más confiables del mercado, dado que este producto es uno de los principales en la implementación de esta clase de páneles para techo, por lo que se obtienen resultados muy favorables, tanto para los clientes como para los trabajadores del sitio, quienes son capaces de trabajar con este material de manera sencilla, sin el requerimiento de grúas para levantar al material, tomando en consideración que para esta clase de techos, usualmente se usan tejas o láminas.

Es por este último punto que el Metcoppo tiene un gran valor, pues está compuesto por un  láminas de acero, las cuales tienen en su centro un núcleo de poliuretano que tiene como principal virtud sus capacidades termoacústicas, mismas que son la principal razón por la cual, un cliente puede querer un techo para su proyecto que esté completado utilizando productos compuestos como lo son los páneles aislantes, que si bien resultan ligeramente más costosos que una lámina, son más eficientes por sus ventajas.

Con este panel para techo se logran instalaciones cómodas para el personal que se resguarde bajo él, el núcleo de poliuretano ayuda a reducir la cantidad de ruido proveniente del exterior, así como no sufrir cambios bruscos de temperatura gracias a las propiedades aislantes del producto, que ayuda a mantener una temperatura estable al interior, ignorando el clima externo o no dejando que el ambiente determine por completo la temperatura al interior de un recinto protegido por un panel Metcoppo.

El diseño exterior del Metcoppo es sobresaliente, pues ningún otro panel de acero lo ofrece, esto significa que tiene una ventaja sobre el resto de páneles aislantes para techo, al ser más llamativo y tener este diseño tipo teja en su cara externa. Ofrece resistencia estructural que otros componentes tipo teja no tienen, debido a que no está hechos con láminas de acero, ni cuentan con el centro que sí tiene el Metcoppo.

El uso de un panel para techo como este, reduce el peso total de una obra, al prescindir por completo del concreto en la parte superior de un recinto, lo que lo hace más ligero y fortalece al esqueleto metálico del recinto. No pone tanta presión sobre las columnas, pilares o soportes de una obra, por el contrario, es un elemento ligero que de manera conjunta construye la parte superior de un recinto, protegiéndolo de impactos y la intemperie, con una durabilidad superior a cualquier producto tipo teja.

Es un producto que no puede faltar tanto en recintos de índole industrial como de carácter comercial, al contar con una gran capacidad que físicamente la vuelve un producto imprescindible en hogares, parques y patios.

Artículos Relacionados

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

¿Necesitas un producto?

Cotiza productos de alta calidad de forma fácil y rápida, solo da clic en el botón de abajo y contáctanos por WhatsApp

Lámina Pintada Max Acero Monterrey

¡Más fuertes imposible!

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.