¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

¿Se puede pintar una galvateja?

El color de una fachada puede ser un factor determinante para atrapar la atención de los clientes, muchos establecimientos y edificios deciden tener materiales llamativos para dar una mejor impresión a su público y uno de los materiales que más se solicitan para cubrir estas necesidades es la Galvateja. Este material que simula ser una teja de barro o de asbesto, es un elemento que no puede faltar adornando los techos de múltiples edificios, con un color terracota tradicional que lo distingue.

A continuación, te contamos algunas de las fortalezas principales dela Galvateja.

  •  

¿Cómo se desempeña la Galvateja?

Sin embargo, el color de este producto no siempre es el que se desea, por lo que surge la pregunta para muchos clientes ¿Puedo conseguir Galvateja con un color diferente? la respuesta a esto puede variar.  Siempre se debe de consultar con el proveedor la posibilidad de negociar un pedido especial con un color específico, para lo cual el cliente se compromete a comprar un número de piezas para que la fabricación del mismo valga la pena, pero en caso de que exista una negativa se tienen que buscar soluciones propias.

Una de las alternativas es la de hacerlo con herramientas propias, a final de cuentas, hablamos de un producto de acero que es resistente y está diseñado para soportar desgastes pronunciados a lo largo de su periodo de vida. A pesar de que la Galvateja cuenta con una pintura Cool Roof que es antireflejante y que le permite soportar mejor el desgaste causado por el sol, si el cliente lo desea puede ser removido mediante el uso de solvente para pintura y una lija, con lo cual se quedará con una base de acero en forma de teja.

La lámina de acero tipo teja lleva por nombre Galvateja es una alternativa para techo con un acanalado diferente. EnvÍos a todo México.

Posterior a este proceso, el cliente se debe asegurar de que la lámina se encuentre lo más limpia posible para poder empezar con la etapa de barnizado con el color en pintura de vinil que haya seleccionado. Se deben aplicar mínimo 3 capas aunque lo recomendado sean 5. Este proceso debe de tener tiempos intermedios en donde se deje secar la pintura previo a seguir aplicando las capas restantes. Posteriormente a este proceso, se podrá ver una mejora en el color de la lámina de acero con forma de teja.

Cabe resaltar que este proceso es muy tardado y solo se recomienda para instalaciones que van a utilizar un número limitado de piezas, y no para pedidos que rebasan las toneladas de peso. En esos casos, es mucho más sencillo para el cliente negociar un pedido especial, si éste es negado, se recomienda buscar a otro proveedor que sí pueda satisfacer la demanda del producto, tal y como el cliente lo requiere. El color es una parte importante del producto, y aunque sí puede afectar su desempeño, puede ser cambiado.

La lámina de acero tipo teja lleva por nombre Galvateja es una alternativa para techo con un acanalado diferente. EnvÍos a todo México.

La Galvateja de acero es un material que es una solución alternativa a la oferta de materiales para techo, por lo que se le busca como alternativa principal a las tejas de barro y asbesto, debido a que su durabilidad rebasa fácilmente los 20 años de uso, sin presentar fallos en su estructura como si lo hacen las tejas, que con el tiempo absorben humedad, se hinchan, desarrollan hongos o moho en su superficie, así como pueden adquirir un olor molesto que sea perceptible para los usuarios de un edificio.

La lámina de acero tipo teja lleva por nombre Galvateja es una alternativa para techo con un acanalado diferente. EnvÍos a todo México.

El acero como alternativa para esta clase de productos es de las mejores soluciones disponibles, debido a que no cuenta con ninguna de estas desventajas y resulta más económico de comprar. Su instalación es sencilla, y se da mediante el uso de tornillos y una base, regularmente de metal, sobre la cual será instalada. Este material puede ayudar a techar espacios domésticos, patios kioscos, etc. No resguarda humedad ni calor, además de que puede ser instalada por dos personas sin presentar complicaciones.

Artículos Relacionados

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.