¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

Usos de la lámina pintro acanalada cal 26

En la construcción se hace uso de los diferentes tipos de láminas acanaladas de acero que gracias a las características de cada una pueden solventar diversas necesidades que se presentan en las edificaciones ya que principalmente son materiales que se desempeñan perfectamente como cubiertas, techos y muros, por ello su gran utilidad en una variedad de sectores.

En esta ocasión nos enfocaremos en una de las presentaciones de lámina pintro acanalada la cual ha desmotarlo cumplir con los requerimientos necesarios para poder ofrecer construcciones eficientes. Para ello en este artículo nos enfocaremos en darte a conocer las cualidades de la lámina pintro acanalada calibre 26 y lo usos que puede tener para que la aproveches correctamente en tu proyecto arquitectónico.

¿Qué es la lámina pintro acanalada?

La lámina pintro acanalada se define como un perfil acanalado que puede tener forma trapezoidal, ondular o rectangular, según sea la presentación que se elija. Su acanalado lo consigue a través de una maquina que cuenta con unos rodillos separados entre sí, que se encargan de formar las crestas de cada láminas acanalada existente en el mercado.

Posteriormente, esta lámina acanalada tiene un acabado pintro, que consiste en un recubrimiento de pintura en línea continua a base de pintura de poliéster que se le aplica por ambos lados en color blanco o fondo gris. Este revestimiento protege a la lámina de acero contra la corrosión, le ofrece una apariencia más estética y una gran reflectividad térmica.

lámina pintro acanalada cal 26

¿Qué usos tiene la lámina pintro acanalada calibre 26?

La lámina pintro acanalada calibre 26 se considera adecuada para aprovecharla para la construcción de techos residenciales, industriales y comerciales. Este tipo de lámina de acero presenta una buena resistencia en espacios que se exponen a fuertes vientos que además suelen presentarse con frecuencia en esa zona, esto debido a que no se levanta, no se dobla y tampoco se quiebra.

De igual manera, la lámina pintro calibre 26 al ser un producto de espesor pequeño, su peso es de 3.533 kg/m2, lo cual lo convierte en un material más eficiente para formar parte de un techo o cubierta, ya que no pone en riesgo la estabilidad de la construcción.

 

lámina pintro acanalada cal 26

¿Qué es el calibre en una lámina acanalada?

El calibre es un método o instrumento de medición que sirve para determinar el espesor o grosor que tienen las láminas de acero. Se considera que entre más alto sea el número del calibre el espesor de la lámina acanalada de acero pintro es más pequeño y viceversa, por lo cual también este factor se verá representado en el peso de cada lámina.

lámina pintro acanalada cal 26

Tipos de láminas pintro acanaladas calibre 26

A continuación te diremos cuáles son las láminas pintro acanaladas que se encuentran disponible en calibre 26 y de las cuales puede hacer uso para techar tu proyecto;

Artículos Relacionados

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

¿Necesitas un producto?

Cotiza productos de alta calidad de forma fácil y rápida, solo da clic en el botón de abajo y contáctanos por WhatsApp

Lámina Pintada Max Acero Monterrey

¡Más fuertes imposible!

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.