¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

Características del acero Pintro

El acero como elemento en solitario es famoso por ser una aleación de metal con carbono, lo que da como resultado este material resistente como flexible, que es de mucha utilidad en la era moderna de la construcción, dado que no existe construcción en el mundo que no considere este elemento para empezar a construir. Sin embargo, con el tiempo se le han ido añadiendo nuevas piezas a esta clase de material, por lo que se tiene como uno de esos nuevos aditamentos al acabado Pintro.

A continuación, te contamos las características del acabado Pintro

  •  

¿Para qué sirve el acabado Pintro?

El acabado Pintro de una lámina es sencillo, y consta de una barrera protectora que sirve como elemento principal para mantener alejados al resto de factores que buscan desgastar al acero, dañándolo en un punto exterior así como en sitios interiores al acero, lo que vuelve a este material más vulnerable e incluso peligroso, dependiendo de la carga de peso que requiere cargar. Existen muchos productos hechos con este material, por ende es importante conocer las medidas que se toman para proteger este producto.

El acero con acabado Pintro cuenta con una imagen más amigable, pues no tienen un tono gris, sino que puede ser modificada al gusto del cliente, para que tenga un color original llamativo y que al mismo tiempo sirva para poder crear un componente que no se desgaste rápidamente.

Esta característica puede ser importante según varios factores, ya que si se trata de una construcción comercial usando lámina Pintro, el color puede atraer a más clientes o captar su atención, pero si se le usa en inmuebles más prácticos.

El acero Pintro se ocupa para la producción de láminas, páneles y piezas para la fabricación de productos. Envíos a todo México.

El acabado Pintro de esta lámina protege contra la corrosión y contra el desgaste y es por esa misma razón que se le usa para construir el techado de un sitio, así como para  tener aplicaciones no solo para los sectores industriales, sino para las empresas comerciales e incluso para instalaciones domésticas. Debido a que la pintura funciona como una barrera protectora que se encarga de proteger al material, evitando que entre en contacto con la intemperie y esta dañe el material.

El acero Pintro se ocupa para la producción de láminas, páneles y piezas para la fabricación de productos. Envíos a todo México.

Es por esta razón que se aplica a toda clase de productos de acero, como lo son las láminas lisas, en rollo y acanaladas. Con un acabado Pintro, se pueden producir fachadas  más llamativas y ligeramente resistentes ante las inclemencias del clima, así como a los golpes que se puedan presentar, aunque en caso de un contacto fuerte, puede que la pintura resienta el golpe. Esto no resulta de importancia, siempre y cuando se trate de mejorar la zona del impacto para no dejar al acero al descubierto.

El acero Pintro se ocupa para la producción de láminas, páneles y piezas para la fabricación de productos. Envíos a todo México.

Las ventajas que ofrece un acabado como este son la protección adicional que tiene el acero, dado que no es vulnerable con alguna clase de corrosión o desgaste físico que pueda generarse debido a un golpe o simplemente a un elemento químico corrosivo. La pintura sirve como una barrera protectora que se encarga de que el acero no se exponga a la intemperie, y que los factores externos como el oxígeno o químicos que resulten corrosivos, puedan dañar al material. En su lugar, es el acabado Pintro el que sufre el contacto con dichos factores.

Es por ello que el acabado Pintro es de suma importancia para el acero, además de ser una opción viable para todo tipo de construcciones, también asegura que el material será más durable, por lo que no tendrá que ser reemplazado en el corto plazo, sino que solo deberá recibir un mantenimiento cada cierto tiempo para asegurarse de que no haya partes que hayan sido expuestas debido al desgaste diario que sufre esta clase de producto. Por ello, recomendamos al acero Pintro para toda clase de proyecto.

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

¿Necesitas un producto?

Cotiza productos de alta calidad de forma fácil y rápida, solo da clic en el botón de abajo y contáctanos por WhatsApp

Lámina Pintada Max Acero Monterrey

¡Más fuertes imposible!

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.