¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

¿Cuándo se debe trabajar con páneles de acero?

La utilidad de las láminas traslúcidas es sobresaliente, por eso te mostramos algunas de las formas en que las puedes aprovechar. La popularidad de esta clase de materiales ha ido incrementando en los útlimos años debido a la gran utilidad que tienen en diferentes sectores, por lo que dichas capacidades de protección, con el añadido de su capacidad para dotar de luz natural a una sección, las vuelven atractivas para los clientes.

A continuación, te contamos el proceso para trabajar con láminas traslúcidas.

  •  

¿Cómo se aprovechan las láminas traslúcidas?

Las láminas con características traslúcidas so productos perfectos para colocarse como parte de un techo debido a que son económicas, resistentes y además de todo tienen un elemento adicional que las diferencia de los productos convencionales como lo suele ser el concreto o las láminas de acero que comúnmente se utilizan para techar. Dicha característica es la capacidad lumínica de los materiales plásticos con los que están hechas las láminas traslúcidas, mismos que le dan una ventaja sobre sus similares.

Estas láminas traslúcidas para techo se especializan en brindar luz natural para que esta sea aprovechada de la mejor manera, disminuyendo el consumo eléctrico orientado a la luz artificial, dado que durante las actividades que se desarrollan en el día ya no será necesario ocupar luminarias artificiales, sino que solo se tendrá que contar con un techo libre de polvo para que la luz solar pueda encargarse de esta clase de beneficio, el cual no se logra con otra clase de techo más opaco.

laminapintada.com ¿Cómo puedes aprovechar las láminas traslúcidas_ 3

La solución a recintos opacos en donde la luz artificial no es suficiente o se requiere de demasiada iluminación artificial para que se pueda trabajar de manera adecuada es una de las razones por las cuales las láminas traslúcidas son de la mejor opción para los sitios de trabajo. Comúnmente se ocupan más en sitios como talleres de trabajo o almacenes, dado que la visibilidad en esta clase de lugares es importante, pues pueden ocurrir accidentes debido a los materiales con los que se trabaja.

Las láminas traslúcidas pueden ser usadas como tragaluces que aporten hasta un 93% de energía limpia proveniente del sol, con lo que las actividades durante el día estarán cubiertas, y solo en días nublados o en los turnos nocturnos, si es que existen, se tendrá que disponer de la iluminación artificial para trabajar. Esto representa una ahorro de energía eléctrica de iluminación que reduce su consumo al mínimo indispensable, aunque no se elimina por completo, dado que diversos componentes tecnológicos requieren de electricidad para funcionar.

De igual forma, la láminas traslúcidas representa una clase de techo que es resistente a los impactos, sobretodo de objetos sólidos que son pesados y pueden dañar de manera considerable a uno de los techos de los almacenes o recintos que ocupen techos de lámina. Los materiales plásticos como el acrílico y el poliéster, son productos que se les conoce por ser más fuertes que el cristal, por lo que garantizan una resistencia superior en ese sentido. Son capaces de doblarse debido a su composición plástica, lo que les ayuda a resistir impactos más fuertes.

Es por ello que la utilidad de las láminas traslúcidas es sobresaliente, dado que ofrecen una resistencia superior, luz natural, ahorro energético, mejores ambientes de trabajo, y sobretodo, también son más sencillas de instalar, pues solo requieren de herramientas básicas para que puedan ser colocadas, sin la necesidad de una inversión mayor en herramientas especializadas, así como tampoco necesitan de expertos en instalación, pues son materiales muy amigables en términos de uso.

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.