¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

¿Cuándo se debe trabajar con páneles de acero?

Las alternativas de construcción son los métodos más buscados por el personal que se dedica al trabajo con obras a lo largo de múltiples proyectos, sin importar que sean proyectos pequeños, medianos o grandes. Es por ello que una opción interesante son los páneles de acero, tanto para techo como para muro, pues sus múltiples diseños, así como diferentes aplicaciones, ayudan a trabajar de una manera más eficiente, en comparación con los trabajos que se realizan normalmente en las obras.

A continuación, te contamos el proceso para trabajar con paneles de acero.

  •  

¿Cuándo se debe trabajar con páneles de acero?

Los páneles de acero son un producto compuesto por láminas de acero que cuentan con un núcleo de poliuretano, el cual cuenta con capacidades termoacústicas que le dan una ventaja a cualquier panel en comparación con una estructura hecha de concreto, pues en términos de resistencia son similares pero el panel cuenta con propiedades que van más allá de la fortaleza física, lo que da lugar a instalaciones más cómodas o con menos elemento para que se puedan cumplir las actividades o se tengan descansos adecuados.

Es por ello que los páneles de acero representan una de las opciones más interesantes para trabajar, pues son una alternativa que puede ser aplicada en un sin número de lugares. Los sitios que más utilizan páneles son dos: Los almacenes y las cámaras de refrigeración. Los almacenes pueden cumplir con esta labor y también ser tiendas, por lo que es común verle en centros comerciales o sitios donde hay actividad comercial. Y en el caso de las cámaras de refrigeración, se tiene una oferta grande para cumplir con esta labor.

os páneles de acero son un producto compuesto por láminas de acero que cuentan con un núcleo de poliuretano, el cual cuenta con capacidades termoacústicas

Por esta razón, tanto almacenes como páneles de acero aislantes, tienen una relación en común que les ayuda a ser elementos que incluso pueden aprovecharse para ser colocados en recintos en donde hay una actividad humana incesante, como lo es en salas de cine o en teatros. La capacidad termoacústica de cualquier clase de panel de acero es la característica fundamental para entender el porqué de la importancia de un material así, de igual forma en que se tiene un valor económico que es más conveniente para estas instalaciones.

Las construcciones buscan siempre soluciones prácticas que les permiten tener un desempeño sobresaliente al menor costo, y una de las maneras de lograrlo se da con la aplicación de páneles de acero en una obra. Un panel de acero es un producto compuesto por varios elementos que tiene como principal virtud sus características termoacústicas, mismas que beneficiarán al recinto en donde sean colocados, por lo que se les considera un sustituto del concreto con mejores ventajas y a un costo menor.

os páneles de acero son un producto compuesto por láminas de acero que cuentan con un núcleo de poliuretano, el cual cuenta con capacidades termoacústicas

Es por ello que los páneles de acero tienen un valor que va mas allá de su precio, al ser de utilidad para esta clase de sitios, así como también lo pueden ser en almacenes comunes o en la construcción de naves industriales, en donde incluso pueden ser usados en sitios altos. Algunos otros de los usos de los páneles de acero se centran en su aprovechamiento para sitios temporales, como lo pueden ser secciones de hospitales móviles o en el caso de las casetas, comunes en proyectos de construcción en proceso.

os páneles de acero son un producto compuesto por láminas de acero que cuentan con un núcleo de poliuretano, el cual cuenta con capacidades termoacústicas

Es por ello que no solo el núcleo de poliuretano es una pieza importante para el material, sino que todo el panel de acero funcionando de manera conjunta, tienen como producto final un uso práctico en casi toda clase de industria, con un valor agregado gracias a su composición y durabilidad, lo que lo convierte en un material que rinde frutos hasta el largo plazo, por lo que no es un material que sea reemplazado con facilidad, aunque si puede ser movido de lugar para rediseñar un sitio.

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.