¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

Descubre los tipos de lámina tipo teja plástica

Los techos ligeros son una excelente opción para recintos domésticos, ya sean casas, estacionamientos, parques, etc. Para estos recintos, las láminas tipo teja son una excelente alternativa, debido a su costo accesible, gran estética y tamaño considerable. Especialmente la lámina plástica tipo teja, es buena para esta clase de propósitos, gracias a un costo accesible y diseño favorable, que ayuda al cliente a conseguir los mejores resultados a un precio justo y con un mínimo de esfuerzo.

A continuación, te contamos la importancia de los tipos de lámina tipo teja plástica

¿Qué tipos de teja plástica existen?

La láminas tipo teja es mejor conocida como Plastiteja, y se trata de una lámina que está hecha de un material llamado polietileno, el cual es un plástico reciclado con múltiples ventajas físicas, pero que sobretodo, hace que la lámina sea más ligera en comparación con el resto de productos de esta misma linea. La razón principal para optar por láminas tejas es la de reemplazar de manera permanente a las tejas convencionales, que comúnmente se ven afectadas por factores externos y por ello, tienen que ser reemplazadas constantemente.

Uno de los principales motivos por los cuales las tejas regulares deben de ser cambiadas, es porque se trata de productos que están hechos de materiales blandos, tales como lo son el barro o el asbesto. Ambos materiales absorben demasiada humedad del ambiente, además de que en época de lluvias se desgastan más rápido e incluso pueden desarrollar moho en la superficie, lo cual le da una imagen mala al producto y puede ocasionar malos olores que afecten a las personas que se resguarden bajo este producto.

ultrateja-lamina-termina-de-pvc-max-acero-monterrey

De la misma forma como sucede con el polietileno, el PVC también es un producto que es de plástico, solo que es un polímero diferente. Con este material también se fabrica una lámina teja, solo que en este caso, el nombre del producto en cuestión es el de Ultrateja. Esta lámina plástica para techo es un producto que gracias a su material principal.tiene propiedades físicas que van más allá de su capacidad de resistencia o poder cubriente, las cuales están relacionadas con su comportamiento ante ambientes adversos.

El PVC es un material que tiene propiedades termoacústicas, las cuales son aprovechadas con el fin de crear una mejor estancia. La rigidez de este producto es lo suficientemente fuerte tanto para soportar lluvias intensas, como impactos físicos moderados, aunque obviamente estos deben de ser evitados en la medida de lo posible. La capacidad para retener calor del PVC, así como su capacidad para aislar el sonido son de los mejores aspectos en las construcciones modernas de la actualidad.

techado-plastiteja-lamina-de-max-acero

¿Qué elegir entre Plastiteja y Ultrateja?

La elección entre una lámina tipo teja como la Plastiteja y la Ultrateja se reduce al tipo de actividades que se van a desempeñar en el sitio donde se requiere un techo. Estos propósitos pueden ser tan simples como un techado para patio, así como también se pueden crear recintos en donde alguna clase de animal, ya sea de granja o doméstico, va estar viviendo, con propósitos de ganadería o de crianza animal, así como simplemente porque dicho animal doméstico requiere de un hogar.

plastiteja-lamina_fabricada-con-pvc-max-acero-monterrey

En caso de que se trate de recintos en donde se van a resguardar animales u otros seres vivos, la Ultrateja es la mejor alternativa disponible, gracias a ayuda a mantener mejores condiciones internas debido a las propiedades termoacústicas del producto, mientras que si se trata de un recinto sencillo, que requiere de una protección simple y una imagen estética, la plastiteja es la elección. Ambas láminas tienen un excelente desempeño, a un costo accesible para toda clase de presupuesto.

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.