¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

Desempeño de los panel marca Metecno

Una manera eficiente de tener construcciones que puedan terminarse de manera rápida y sin errores estructurales, es apostando por construir con materiales que vienen listos para colocarse, evitando un proceso de construcción en sitio. Una de las marcas líderes en este tipo de materiales, es la marca Metecno, que cuenta con páneles de acero que sirven para poder crear construcciones de una manera eficiente que se ajuste a toda clase de presupuesto y tamaño del proyecto.

A continuación, te contamos algunas de las fortalezas principales de los páneles Metecno

  •  

¿Qué son los páneles Metecno?

La marca Metecno cuenta con una oferta importante de productos que son competencia directa del resto de páneles de acero para construcción. Las características generales de un panel Metecno se basan en su fortaleza estructural, que ocupa dos láminas de acero pintro que cuentan con un centro de espuma de poliuretano para mantenerse unidas. Sin embargo, esta marca, además de esto, cuenta con diseños innovadores que le dan una apariencia más adecuada a sus páneles.

La oferta de páneles de la familia Metecno se basa en componentes que pueden ser usados de manera conjunta para ser instalados en un mismo sitio, en el cual podrán servir como muros o techos, los cuales tendrán propiedades termoacústicas que sirvan a la estructura para mantener una temperatura de manera regular, sin que exista riesgo de que un cambio brusco de temperatura en el exterior, afecta de manera inmediata el interior del sitio, preservando el calor del lugar.

La oferta de panel Metecno es amplia y cuenta con modelos diferentes y útiles para tu construcción. Encuentra el tuyo. EnvÍos a todo México.

Dicha característica es aprovechada por sitios que buscan elementos que también puedan ser refrigerantes, tal es el caso de los páneles Glamet A42 y el Glamet LV. Ambos son buscados para cumplir con esta clase de propósito, y su principal diferencia se encuentra en su cara interior, en la cual, la versión. LV del producto tiene una cara de vinilo blanco reforzado, por lo que su capacidad de resistencia es menor a la de su contraparte hecha con dos caras de acero. Sin embargo, ambos productos tienen una alta demanda.

Por otro lado, el panel Glamet es un producto que también tiene propiedades refrigerantes, y su diseño exterior resulta diferente al de otros páneles de acero. También conocido como un panel sándwich, este producto es de construcción sencilla, además de que con él se evita la instalación de plafón o cielo raso. Además de esto, el producto puede usarse tanto para construir muros como techos, disminuyendo el costo total de la obra en ambos casos, al tener prescindir de mucho material innecesario como la madera o el concreto.

La oferta de panel Metecno es amplia y cuenta con modelos diferentes y útiles para tu construcción. Encuentra el tuyo. EnvÍos a todo México.

Por último, la marca Metecno cuenta con el panel Metcoppo, el cual es un producto único en su tipo, que tiene una parte superior que se asemeja a la de un techo tipo teja. A pesar de que existen opciones variadas para la sustitución de las tejas de barro y asbesto, el Metcoppo es único, pues es un panel que añade más peso a un sitio, pero al mismo tiempo cuenta con una mejor protección, no solo a nivel termoacústico sino que estructuralmente, es más fiable que una lámina tipo teja.

¿Cómo funciona el recubrimiento del acero?

La oferta de panel Metecno es amplia y cuenta con modelos diferentes y útiles para tu construcción. Encuentra el tuyo. EnvÍos a todo México.

Estas propiedades le dan un gran valor a la marca Metecno, la cual es reconocida por sus productos. Los precios de dichos páneles aislantes son accesibles para toda clase de usos, ya sea para casetas, almacenes, bodegas, hospitales, naves industriales o alguna clase de sitio que se base en la construcción por secciones. De igual forma, son productos que pueden desinstalarse para rediseñar una sección de la obra.

Artículos Relacionados

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.