¿Cómo pintar la Lámina Galvanizada?

¿Para que se usa una lámina RD 91.5?

Las distintas funciones de una lámina de acero consisten principalmente en ser lo suficientemente fuerte como para ser aprovechada de manera entera o por partes. Esto es dependiente del tipo de presentación de donde provenga la lámina en cuestión, y en el caso de las láminas galvanizadas, se tiene un perfil que es diferente al resto, tanto en medidas como en su uso principal. Este producto es el acanalado RD 91.5, el cual tiene la función principal de fungir como parte de una cubierta compuesta.

A continuación, te contamos la importancia de la Lámina RD 91.5

¿Qué clase de beneficios tiene el acero negro?

Esto hace que la lámina RD 91.5 tenga un valor poco convencional, pues el resto de perfiles de acero no tienen el mismo desempeño para esta clase de labores, al mismo tiempo en que el RD 91.5 tampoco tiene el mismo valor si se le coloca como el principal elemento de techado en un sitio. Por esta razón es que es importante conocer el verdadero valor de esta lámina, ya que se puede tener una instalación más adecuada con su implementación. Para ello, se requiere saber primero en qué consiste una cubierta compuesta.

Las cubiertas compuestas consisten en un tipo de techado que tiene como primer elemento del techo a una lámina que funciona como una estructura de techo y suelo. Usualmente se trabaja con concreto junto a esta lámina, y el mayor sitio en donde se recurre a ella, es en lugares de Estados Unidos, debido a que en países como México se prefieren las construcciones con armazones de concreto y varilla. La cubierta compuesta tiene un excelente valor en ese mismo tipo de obras, por lo que su uso es muy recomendado.

La lámina RD 91.5 es poco conocida en el mercado pero tiene un gran valor estructural en cubiertas compuestas. Conócela aquí.

Con su aplicación, se consigue tener una reducción del peso total de la obra, además de que esta clase de estructura ha ido incrementando su presencia en proyectos nacionales de características pequeñas y medianas, por lo que la demanda por láminas RD 91.5 va en aumento. Esto también está relacionado con su precio, el cual es bastante accesible y facilita la implementación de esta lámina en toda clase de recintos, con la única recomendación de planear in proyecto alrededor de secciones con cubiertas compuestas.

Otra de las ventajas de la lámina RD 91.5 es que deja una cantidad menor de desperdicios, lo que puede dar lugar a que se hagan mejores estimaciones de los materiales que se necesitan para trabajar y por ende, existan menos recursos desperdiciados en esta clase de sitios. Esto puede tener un impacto positivo en la obra, ya que el presupuesto total es una de las cosas más importantes y la aplicación de este acanalado puede servir de mejor manera para distribuir mejor las cantidades de recursos a utilizar en un lugar.

La lámina RD 91.5 es poco conocida en el mercado pero tiene un gran valor estructural en cubiertas compuestas. Conócela aquí.

Los recintos construidos con esta clase de material también tienen una especialidad en cuanto a sus fortalezas, pues las ventajas de la aplicación de un perfil RD 91.5 son más notorias en sitios con varios pisos de altura. El cambio en la cantidad de concreto en una instalación con esta lámina es notable desde el inicio, lo que le da a toda la estructura una estabilidad mayor ante la fuerza ejercida tanto por el concreto que sí está presente, como el movimiento al interior del lugar, el cual depende del personal humano que circule en él.

La lámina RD 91.5 es poco conocida en el mercado pero tiene un gran valor estructural en cubiertas compuestas. Conócela aquí.

Por esta razón, la cubierta metálica RD 91.5 es uno de los productos que ayudan a tener mejores sistemas de construcción en las obras, al generar un cambio positivo en la manera en como se trabajan los proyectos, además de que es de utilidad tanto para zonas de carácter industrial como para sitios residenciales, que quieran un producto con las mejores características físicas y un diseño novedoso, que no tenga comparación con el resto de perfiles de acero acanalados disponibles en el mercado.

¿Te interesa nuestro material?, escríbenos a info@maxacero.com
Cientos de clientes satisfechos, por la calidad de nuestro servicio
¡Cotice Ahora!
Tenemos el mejor precio en materiales para la construcción.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

¿Necesitas un producto?

Cotiza productos de alta calidad de forma fácil y rápida, solo da clic en el botón de abajo y contáctanos por WhatsApp

Lámina Pintada Max Acero Monterrey

¡Más fuertes imposible!

Amplia Red de Distribución

Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

mapa-red-de-distribucion-max-acero-monterrey

¿Necesitas material?

Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.